SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 24 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = CLUB ARGENTINO = GERMAN LAMBRISCA:HICIMOS TODO LO POSIBLE, DEPORTIVAMENTE NO SE DIO" "


GERMAN LAMBRISCA:

"Se hizo todo lo que estuvo al alcance de la institución para poder seguir en la Liga. Se armó un equipo con el presupuesto que se contaba, pero lamentablemente no nos acompañó la parte deportiva y nos encontramos con un descenso que es doloroso para el sentimiento del hincha y de toda la comisón directiva, cuerpo técnico y jugadores. Tenemos la tranquilidad interior de haber entregado todo lo humanamente posible en pos de un objetivo que no se dio. Esto es triste, doloroso, pero estaba dentro de las posibilidades. Sabíamos que el factor económico nos iba jugar una pasada muy importante y bueno sucedió lo del descenso".
El descenso, una circunstancia
"En el deporte esto es muy claro. El descenso es una circunstancia. Hay momentos que se gana y otros donde se pierde. Nosotros el año pasado habíamos hecho un equipo para representar dignamente a la institución, nos encontramos con un ascenso porque el equipo alcanzó una química muy especial, hicimos un año histórico porque fuimos el único campeón del T.N.A. que salió invicto de local y cumplimos un montón de metas que no nos habíamos planteado.
Este año se dio al revés. Lo importante para nosotros es el agradecimiento al público. Parece que aprendimos la lección que la vida del club Argentino continúa más allá de los resultados deportivos.
Hemos pasado por infinitos momentos de alegría y también muchos momentos de tristeza, pero el club está de pie y funcionando.
La cancha
 
"Dentro de las cosas positivas, importantes, que tiene la institución es que las decisiones que se han ido tomando en los últimos años para poder escalar de categoría hicieron que las estructuras edilicias quedaran para el futuro.
Hoy Argentino puede afrontar cualquier campeonato profesional de basquet en la Argentina porque tiene su cancha en condiciones y no tienen que salir a alquilar o verse en situaciones incómodas o pidiendo a otras instituciones, o alquilar otros predios para jugar".
Situación económica
"En estos días se está haciendo el recuento económico final para saber como estamos parados. Todavía no tenemos cifras finales y estamos preparando todos los papeles para la asamblea a fin de que los socios tengan una idea acabada de la situación económica y financiera del Club Atlético Argentino. De cualquier ma
nera estoy en condiciones de anticipar que la entidad está en amplias condiciones de seguir participando en los torneos de la Asociación de Clubes de Básquetbol".
¿Sigue Lambrisca?
"Mirá, la idea es terminar de cerrar este año con los números como corresponde. Este es el primer paso como condición sine-quanon para poder seguir caminando. Después comenzaremos a tomar algunas decisiones, reveer algunas situaciones . Somos una comisión directiva y las decisiones las tomamos entre todos. Saldrá del seno de ésta quienes están en condiciones de seguir poniéndole el hombro al club y quienes van a dar un paso al costado.
Futuro
"Sería una falta de respeto hablar de armar un nuevo equipo cuando todavía no cerramos la etapa actual y donde faltas muchas cosas que están en veremos. Este año que pasó fue muy duro y hablar de un futuro entrenador, de jugadores, etc. sería una falta total de respeto.
La idea es la misma de siempre. Primero terminar de cerrar la temporada y plantearse una idea. Ver que es lo que el club Argentino quiere hacer, cómo quiere participar, que es lo que quiere lograr y de ahí en más comenzar a tomar decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales