SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 25 de abril de 2011

LIGA NACIONAL = Kammerichs: "Tenemos que sacarlo de línea a Leo para tener chances"




“Va a ser una serie pareja, o por lo menos eso es lo que pretendemos. Peñarol es un equipo curtido en estás instancias, con muchísima experiencia. Empezamos jugando de visitante, algo que no nos favorece, pero lógicamente ellos terminaron arriba en la clasificación y tienen esa ventaja”, comenzó diciendo el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, respecto al cruce de cuartos de final ante Peñarol que comenzará mañana en Mar del Plata.



Respecto al rival, el campeón defensor de la Liga Nacional, Kammerichs señaló que “Peñarol tiene un equipo de primerísimo nivel, con jugadores de una gran calidad. Creo que la ausencia de Mata va a ser importante para ellos, pero a mi entender Gutiérrez es el jugador de la serie, no solo por lo que juega sino también por lo que trasmite a sus compañeros. Por lo que tenemos que tratar de sacarlo de línea a Leo para tener chances de quedarnos con la serie”.



A lo largo de la temporada, Regatas mostró una marcada supremacía ante Peñarol al punto que le ganó tanto en Corrientes como en Mar del Plata, cayendo únicamente en el Súper 8 en Formosa, aunque también ganó en la “Feliz” por la Liga de las Américas.



En este sentido, el correntino señaló que “todo lo anterior a los play offs es anecdótico. Los resultados previos ya no sirven, como que llegues con un título, como la Liga de las Américas, bajo el brazo. Ahora empieza otro torneo, todos coincidimos en eso. Lo que si celebro es que el plantel está entero para afrontar esta serie”.



Respecto a no tener localía deportiva, el ala pivote internacional comentó que “la localía es un factor importante, pero si nosotros queremos tener chances de avanzar en la serie tenemos que ganar si o si en Mar del Plata. De todas maneras para mí, cuando entro a la cancha, el público no incide, no influye, en mi rendimiento, aunque seguramente es motivante jugar ante tu gente. Pero nosotros tenemos que abstraernos de ello e ir a ganar el lunes”.



“Más allá de todo hoy hay que pensar únicamente en el lunes, en hacer un gran juego. Esta serie se juega partido por partido. Tenemos que estar muy concentrados para tener chances de ganar”, dijo para finalizar Federico Kammerichs.

Fuente: Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales