SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 6 de octubre de 2010

SUDAMERICANO U15 - COLOMBIA - ARGENTINA ES UNA MAQUINA DE GANAR: AHORA A BRASIL 77-55



Jugó cuatro partidos hasta el momento y los ganó todos con una autoridad absoluta. Hoy, Argentina tenía una prueba de fuego con Brasil y los nuestros chicos dieron, nuevamente, muestra de su jerarquía como equipo y del buen campeonato que están haciendo todos sus jugadores. Por la cuarta jornada del certamen subcontinental que se está celebrando en la ciudad colombiana de San Juan de Pasto, los dirigidos por Diego Brazzale derrotaron al rival de siempre, Brasil, por 77 a 55 y ahora se posicionó, sin acompañantes, en lo más alto de la tabla de posiciones con ocho unidades.

El Seleccionado Nacional definió el juego en la primera etapa. Un primer parcial a favor de los nuestros por 22 a 11 y un segundo que finalizó por 25 a 12, también para Argentina, que se iba al descanso largo 24 puntos arriba (47-23). En el segundo tiempo, los de Brazzale regularon energías y sin perder el control del cotejo, terminaron de definir una historia, que como ya dijimos, estaba liquidada de antes.

Contrariamente a lo sucedido en las tres presentaciones anteriores, Argentina no fue superior al rival en la zona pinta y sólo anotó dos tantos más (28 Argentina-26 Brasil). En el rubro que sí marcó diferencias fue en los rebotes (44 para Argentina y 29 para Brasil) y aprovechó de mejor manera a la hora de anotar en segundas oportunidades. Por su parte, los cariocas no estuvieron finos al aro y un pésimo 0-9 en intentos de tres puntos y un pobre 36% en tiros de campo, terminaron de decretar la derrota.

El próximo compromiso que tendrá nuestro seleccionado será este miércoles frente a Ecuador, que sólo consiguió una sola victoria ante el débil Perú por 75 a 61.

Argentina (77): Alvaro Merlo 7, Matías Gabriel Arista 1, Lucio Tomás Reinaudi 14, Rodrigo Ezequiel Haag 0, Hilario Matías Gutiérrez 11 (FI), Leandro Federico Alem 4, Carlos Manuel Buendía 0, Andrés Ottolini 11, Camilo Paniagua 0, Gabriel Alejandro Deck 22 y Facundo Eduardo Vallejos 7.
Brasil (55): Andre Luis Zin Astolfi 4, Higor Simas Pereira Lima 4, Andre Mellim Seixas Silva 7, Luis Felipe Ricci Maia 6, Guilherme Naleagaca Saad 9 (FI), Fernando Henrique Stafleu Andrade 6, Pedro Mendonca Ferreira Da Silva 6, Victor De Carvalho Silveira 1, Eric Batista Almeida Santos 2, Guilherme Szabo Bazanelli 6 y Leonardo Joanes Eltink 4.
Cuartos: 22-11, 25-12, 16-19, 14-13.

Fuente: CABB.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales