SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 7 de octubre de 2010

PROVINCIAL DE CLUBES - COMIENZA LA ILUSION DE SARMIENTO


Sarmiento arranca esta noche con su periplo por el Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, en la zona "C" (también denominada "la zona de la muerte"). Hace 18 años que no participa en este tipo de campeonatos.

Desde las 21 recibe en el estadio "Juan Roberto Macario" -enclavado en Arias y Necochea- a Atlético Pilar, equipo representante de la Asociación de Zárate-Campana.

Hay una marcada expectativa por el debut del verde que logró sumar a Joaquín Gamazzo sobre el cierre del libro de pases y formó un plantel sumamente competitivo.

Además cuenta con Julián Matteini, Nicolás Maggi, Damián Martínez, Sebastián Scandolera, Bruno Bolzoni, Rodrigo Pagella, Diego Tobares, Aimar Chemile, Emmanuel Márquez, Guido Piotte, entre otros juveniles. Técnicamente los dirige Rubén Lorio.

Atlético Pilar es dirigido técnicamente por Rubén Darío Montani quien ha logrado sumar al experimentado Germán Género y además tiene a Alejandro Abaz, Gabriel Cedro y Nicolás Tobárez, entre otros.

Los jueces

De la Asociación Sannicoleña de Básquetbol vendrán a dirigir esta noche el árbitro nacional Martín Ibáñez, quien será acompañado por el juez provincial Manuel Petroni.

Toda la fecha

Zona "C"

Sarmiento vs. Atlético Pilar (hoy)

Los Indios vs. Belgrano SN (sábado)

Unión Vecinal vs. Alejandro Korn

Zona "A"

San Lorenzo vs. Ciudad Chacabuco (sábado)

Saladillo vs. Defensores de Ramallo

Escobar vs. Estudiantes LP

Zona "B"

CAVUL vs. Regatas SN (viernes)

Sp. Pilar vs. Atenas LP

Sirio vs. Juventud Cañuelas

Zona "D"

Ferro vs. San Martín (domingo)

G.E.L.P. vs. Colón CH

Automóvil vs. Arenal


Pablo Destéfani
Especial para La Caldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales