
Ante los hechos ocurridos que terminaron en la desvinculación de Román González del plantel de Quimsa de Santiago del Estero, decisión tomada por el presidente de la entidad Gerardo Montenegro, el jugador emitió un comunicado oficial que reproducimos a continuación:
Ante las noticias que salieron a la luz el jueves 31 de Marzo, quiero referirme acerca de mi salida de Quimsa. La determinación del presidente, Gerardo Montenegro, y de los demás directivos, fue separarme del plantel por mis declaraciones y mensajes, en los cuales se sintieron afectados, cosa que NO COMPARTO pero ACEPTO.
Pido disculpas nuevamente a las personas que se sintieron agredidas o agraviadas por mis comentarios en un grupo privado de la red social Twitter, por los cuales ya había expresado mis disculpas y aclaración correspondiente públicamente, las cuales no tuvieron la misma repercusión mediática.
Mi representante, Esteban Villar, ultimara los detalles de la desvinculación junto con el Sr Montenegro, descontando que se llegue a un acuerdo justo para ambas partes.
Quiero aclarar que toda la dirigencia de Quimsa ha cumplido con todo lo pactado y firmado en el contrato, a quien aprovecho para pedir disculpas a ellos en caso de haberse sentido ofendidos.
Agradezco también a toda la familia de Quimsa, por los momentos vividos, socios, simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores.
Saludos.
Román Javier Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario