SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 4 de marzo de 2012

TNA - LUCIANO TANTOS : " EL CLASICO HAY QUE GANARLO PARA SER EL Nª 1"



Luciano Tantos, la figura en la victoria frente Alianza de Viedma, habló en exclusiva con Planeta Roggero y nos contó sus sensaciones sobre el partido de anoche y el clásico que se aproxima en Junín.

- Se ganó un partido importante anoche ante Alianza. El equipo por momentos mostró el buen funcionamiento que tenía en el arranque del TNA-1. ¿Qué está siendo falta para volver a ese nivel?
- Sí, ganamos un partido más que importante ante un duro rival que peleaba por llegar a lo más alto de la tabla al igual que nosotros. Estamos teniendo algunas falencias en defensa por momentos, desconcentraciones que nos llevan a recibir varios puntos en contra. Pero el equipo está bien!

- Justamente ayer, se puede decir que fue tu noche, al menos así lo vio la gente que te ovacionó. ¿Cómo lo viviste vos?
- Fue un momento único la verdad, escuchar que coreen mí nombre hizo que se me erice la piel. Es muy lindo ver ese reconocimiento de la gente hacia uno. Estoy muy contento por mí rendimiento, pero más porque el equipo pudo ganar.

- Hablando de la gente, se viene el clásico. ¿Lo tomas como una especie de revancha?
- No, como una revancha no. Lo tomo como un partido más, sabiendo que es un clásico y hay que ganarlo como sea. Además nos jugamos mucho ahí, ganar sería asegurarnos el uno de ésta fase y tener localía absoluta en los play off..!!

- ¿Por dónde crees qué pasará la clave para ganarle a un equipo que a ustedes los ha incomodado en los tres juegos donde se enfrentaron?
- Ciclista es un equipo duro, por algo está donde está. Siempre para hacer un buen juego, hay que partir de una buena defensa para poder correr, y sino jugar ofensivas ordenadas. En este TNA cualquiera le puede ganar a cualquiera, está todo muy parejo. Hay que mantener la concentración durante los 40 minutos.

Para leer la nota completa hacer click aquí.

Fuente: Nicolás Roggero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales