SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 10 de noviembre de 2011

TORNEO FEDERAL - SAN MARTIN RECIBE A ESTUDIANTES DE LA PLATA


San Martín tiene esta noche un compromiso clave ante Estudiantes de La Plata. Este juego cierra la primera rueda para ambos equipos que los encuentra en disimiles ubicaciones en la tabla posicional. El celeste es el líder con siete unidades y hoy buscará afanosamente mantener la punta conjuntamente con la localía invicta. El "Pincharrata" logró salir del fondo pero llega con una campana irregular a dos puntos de San Martín. En Estudiantes juega el ex Los Indios de Junín, Sebastián Sartorelli, el conocido Pablo Bendel (que jugara para Gimnasia y Esgrima) y Facundo Fillol (estuvo a punto de venir a Argentino para jugar la "A" a mediados del pasado campeonato y cuando lo hablaron hacía días que había entrado el pase a Estudiantes), entre otros. Dirigen desde las 21.30 los capitalinos Ricardo Casco y Carlos Rodríguez.No juega D´Angelo

El basquetbolista Emmanuel D´Angelo estuvo a full con kinesiología durante toda la semana para tratar de recuperar su pie derecho en lo de "Toto" Gómez. No se pudo a pesar de los ingentes esfuerzos. Traumatismo del hueso calcáneo (talón derecho) fue el dictamen médico por lo que deberá estar inactivo una semana más.

Plantel "Pincha"

El equipo de Estudiantes tiene éstos basquetbolístas: Pablo Bendel, Javier Bareiro, Esteban Serantes, Sebastian Sartorelli, Facundo Fillol, Camilo Cáceres, Leonardo Pujol, Facundo Serantes, Daniel Moroni, Pablo Herrera, Cristian Lajva, Gerardo Maldonado, Mateo Monaldi, Eduardo Krunfli, Facundo Attademo, Rafael Giraudo, Martín Kelly, Yamil Jasin, Federico Solís, Federico Attademo, Kevin Vilas, Esteban Di Fiore. Entrenador: Gustavo Pérez. Asistente técnico: Mauricio López. Preparador físico: Fernando Rial.

La fecha completa

10/11 San Martín de Junín vs. Club Estudiantes de La Plata (Casco-Rodríguez)

11/11 Basquetbol San Lorenzo de Chivilcoy vs. Sportivo Pilar (Mastrofilippo-Sánchez)

11/11 Club Atlético Estudiantes de Olavarría vs. Independiente de Tandil (Grondona-Ferreyra)

Sexta fecha (18-11)

Club Atlético Estudiantes de Olavarría vs. San Martín de Junín

Basquetbol San Lorenzo de Chivilcoy vs. Club Estudiantes de La Plata

Independiente de Tandil vs. Sportivo Pilar



Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales