SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 24 de noviembre de 2011

TORNEO FEDERAL - SAN MARTIN RECIBE A SAN LORENZO DE CHIVILVOY

Muy esperado el choque de esta noche entre San Martín y San Lorenzo de Chivilcoy. Porque San Martín estuvo a punto de ganarlo como visitante, porque hoy necesita ganar, porque la visita también necesita una victoria, porque San Lorenzo viene completo (allá no jugó Wall), porque San Martín también está completo (hoy juega Emanuel D´Angelo que venia lesionado), porque San Martín defiende el invicto, porque.... mil por qué. Lo cierto es que estamos en la antesala del "Partido del Año" esta noche en el Alcides Schiavoni desde las 21.30. Un espectáculo para disfrutar del buen basquetbol, garantizado 100%.

San Martín buscará esta noche rehabilitarse de la caida sufrida en Olavarría. Desde las 21.30 recibe la visita de San Lorenzo de Chivilcoy en un partido que promete basquet del bueno para disfrutar.

Los dos equipos están necesitados de ganar para no ser "chupados" por los de abajo y metidos en la misma bolsa de los del medio.

San Martín intentará defender la localía invicta que ostenta hasta el día de la fecha y San Lorenzo irá por ganar un juego de visitante que le multiplicaría las chances de pelear la punta del campeonato.

Dirigirán este encuentro Martín Ibáñez (de Villa Constitución) y el capitalino Guillermo Grondona.

La fecha completa

San Martín de Junín vs. San Lorenzo de Chivilcoy (Ibáñez-Grondona)

26/11 Club Estudiantes de La Plata vs. Independiente de Tandil

27/11 Sportivo Pilar vs. Club Atlético Estudiantes de Olavarría

Octava fecha 02/12

Independiente de Tandil vs. San Martín de Junín

San Lorenzo de Chivilcoy vs. Estudiantes de Olavarría

Sportivo Pilar vs. Club Estudiantes de La Plata





Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales