SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 22 de noviembre de 2011

LNB - QUILMES DIO DE BAJA AL EXTRANJERO HOWELL



Como ya todos sabían, el estadounidense Rolando Howell, tras tristes seis partidos jugados, fue despedido por Quilmes de esta ciudad, que ya está a la búsqueda de un nuevo extranjero para su equipo de Liga Nacional de Básquetbol.

"La idea es buscar un jugador más atlético -anunció ayer el entrenador Luciano Beto Martínez al programa radial El Clásico que se emite por LU6-, en principio un pivote, pero también podría ser un 4. Ya se está trabajando sobre eso. No sé que día llegará, pero yo le dije a los directivos que quería tenerlo acá para el próximo 28 de noviembre, teniendo en cuenta que tenemos que volver a jugar el 2 de diciembre".

Martínez no sólo está buscando extranjero. También está en procura de un entrenador asistente, porque Raúl Bianco estuvo con él sólo por este fin de semana. "Tengo otra alternativa, pero en la semana quiero charlar con los entrenadores del club", deslizó.

En cuanto a su primera impresión de sus dirigidos, tras los dos partidos del fin de semana, Martínez analizó: "Este equipo necesita trabajo, química, rodaje. Creo que damos ventajas notorias por la mala primera fase y porque entramos bajoneados a esta segunda. Pero a nosotros nos viene bien el parate porque podré trabajar mucho mejor la defensa, que debe ser más fuerte. Y también para adaptar sistemas que nos permitan potenciar a nuestros jugadores".

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales