SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

VUELVE LA LIGA ESTA NOCHE

Tras el Súper 8 esta noche retorna la actividad de la Liga Nacional con el adelantado de la 4ª fecha Sionista-Gimnasia, un juego en el que harán su presentación tres nuevas caras. En el local, que contará con el retorno de Luis Cequeira, debutará Hakeem Rollins en lugar de Edward Nelson que precisamente se presentará en los comodorense junto al debutante Calvin Warren. El juego comienza a las 22 y será transmitido en directo por TyC Sports.

Mientras la mitad de la Liga se enfocaba en el prestigioso Súper 8, el resto de los equipos aprovechó el tiempo para trabajar y en algunos casos hasta para mover fichas en su plantel. Dos de los que se movieron en el mercado y buscan mejorar su desempeño son Sionista y Gimnasia Indalo.

Sionista viene de ganar sus dos primeros juegos como visitante y ahora tratará de ratificar lo conseguido en la ruta e casa ante un equipo que viene de ganar sólo uno de sus dos primeros juegos en casa.

En el dueño de casa la noticia más importante pasa por el retorno a las canchas del armador internacional Luis Cequeira tras superar su lesión sufrida en el Panamericano.

El elenco de Paraná también tendrá entre sus filas a Hakeem Rollins. El rendidor pívot ex Comodoro y San Martín de Corrientes hará su debut en el equipo de Sebastián Svetliza en lugar de Edward Nelson que igualmente estará en la cancha ya que él recayó en el elenco visitante en lugar de la decepción Terrence Shannon que había llegado con todos los laureles a Gimnasia pero debido a su pobre nivel duró poco en la tabla.

Además en el equipo de Marcelo Richotti se presentará el foráneo Calvin Warren. El interno 2,01 metros y 31 años hará su debut en la competición en lugar de Andrew Feeley.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Moisés Flesler.


Redacción UB
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales