SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CLUB A. ARGENTINO - SE REALIZA LA 3RA. COPA INDELPLAS


La Escuela de básquet del Club Argentino de Junín, junto a la Empresa indelplas, en busca del desarrollo deportivo de sus categorías inferiores organizaran la 3º Edición de la Copa Indelplas “Promesas del Futuro”, en esta oportunidad las categorías que participaran son U14 y U15. Nuestro proyecto, denominado “Promesas del Futuro”, tiene por misión, desarrollar en calidad el nivel de competencia de las diferentes categorías y organizar y entregar los mejores espectáculos deportivos...

Los Torneos de ambas categorías serán organizados por la Escuela de Básquet del Club Argentino y apoyados por la Empresa Indelplas.

Los clubes que nos visitan llegaran el día viernes a nuestra ciudad.

El torneo se jugará íntegramente el día Sábado, en el Estadio “El Fortín de las Morochas”, jugándose bajo el sistema de todos contra todos
Las actividades comenzaran a partir de las 10:00hs y se extenderán hasta las 22hs.

Los clubes que participan son: Club Almafuerte de Córdoba, Club Atenas de La Plata, Club Junín y Club Argentino de Junín.

El arbitraje de la “3º Copa Indelplas” estará a cargo de los jueces de la Asociación Juninense de Básquetbol.

También se realizaran competencias de fundamentos, sorteos, etc.

Con la entrada que será voluntaria se realizaran sorteos y lo recaudado será destinado a la compra de material deportivo para el Centro de Día Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales