SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

JUNINENSES POR EL MUNDO - AGUSTIN SCAGLIONE A PUNTO DE SER CAMPEON EN LA PLATA

BASQUET. JUNINENSES POR EL MUNDO
Esta ultima temporada, Agustín Scaglione, ex Los indios de Junín y Atenas de la Plata, militó en Platense de la misma ciudad. Ya a punto de terminar su carrera universitaria está a un paso de lograr el campeonato del año y llevar a Platense a la divisional de honor de la ciudad de las diagonales.

CEyE cayó ante Platense








  



Fue un ajustado 73-77.





Escuche esta nota

BERISSO, Noviembre 23 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el primer partido de play off del torneo de básquet de ascenso jugado este martes por la noche en el gimnasio de Platense en la ciudad de las diagonales, CEyE cayó ante el local por 77 a 73.
Los primeros diez minutos fueron de tramite  parejo Platense se adelantaba en el marcador merced al  goleo de sus jugadores externos Navajas y Scaglione y el elenco de nuestra ciudad respondía mediante el trabajo de Rodrigo Nannero y Rodrigo Navazo, indicando el score con el final del primer parcial 21 a 13 para el tricolor de La Plata.
En el segundo período CEyE jugó muy mal y Platense comenzó a estirar la diferencia, Navajas estaba muy certero desde media y larga distancia y la defensa del equipo berissense no encontró manera de contrarrestarlo, para colmo Sebastián Díaz se fue lesionado y el equipo de nuestra ciudad tuvo que realizar un cambio obligatorio, finalmente el equipo de la calle 21 de La Plata se llevó el parcial por 24 a 10 indicando el tablero con la llegada del entretiempo 45 a 28, situación que parecía muy difícil de remontar para los de nuestra ciudad.
En el arranque del tercer periodo CEyE salió decidido a jugarse, Rodrigo Nannero comenzó a perforar la defensa de Platense, sumado a una racha de puntos de Navazo y Ochoa, hizo que el equipo de nuestra ciudad metiera un parcial de 14 a 0 y se ponga definitivamente en juego, indicando el tablero con el final del tercer cuarto 58 a 55 para Platense.
En el inicio del último parcial Ceye descontó la diferencia de inmediato y paso a comandar el tablero merced a una seguidilla de puntos del Juvenil Michele Castro. De aquí en más el partido se jugó tanto a tanto hasta los últimos dos minutos donde Platense logro sacar una diferencia de cuatro tantos y quedarse con el juego por 77 a 73.
 
Síntesis
CEyE  73: Lautaro Valenti 5,  Sebastián Díaz 3, Rodrigo Navazo 19 (x),  Rodrigo Nannero 23 (x) y Julián Ochoa 5 (F.I.), Michele Castro 13,  Facundo Pauletich 2, Mauro Di Giovambattista, Marcos Bulich 3 y Lázaro Clauser
Entrenador: Ignacio Navazo
Platense 77: Simón 3 (x), Scaglione 22, Celis 7, Castelo 14 y Navajas 26 (x) (F.I.) Mico (x), Manzolido 5 y Hrabar y Arreyes.
Entrenador: Federico Morales
Parciales: 18 a 23 – 28 a 45 – 55 a 58 – 73 a 77
Jueces: Fabricio Vitto y Walter Milocco
Gimnasio: Platense
(www.BerissoCiudad.com.ar)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales