SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 10 de noviembre de 2011

PROVINCIAL DE CLUBES - DESDE LAS 21, SARMIENTO ENFRENTA A SALADILLO

En el inicio de la segunda rueda del campeonato provincial de clubes de básquetbol, Sarmiento recibe esta noche la visita de Ciudad de Saladillo, desde las 21. El verde buscará los dos puntos que le permitan mantener la punta y el invicto como local ante un duro rival como lo será Ciudad. Sarmiento estrena la tribuna para mayor comodidad en el estadio "Juan Roberto Macario". Está ubicada de espaldas a calle Necochea, frente a la mesa de control. Dirigen Raúl Imosi-Luciano Yamán.


Viene de perder en Zárate

Por la quinta y última fecha de la primera rueda del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol, Ciudad de Saladillo cayó ante Náutico de Zarate por 80 a 62. Sin una de sus figuras, como Nahuel Del Valle (lesionado), el cinco saladillense viajo a Zarate casi por la heroica, pero no pudo mantener la racha ganadora, perdiendo ante Ancla con mucha dignidad. El primer cuarto fue sumamente parejo y apenas el local puso colocarse dos puntos arriba al termino del mismo por 21 a 19, aunque en el segundo y antes de irse al descanso largo, los de Misenta tuvieron un mal pasaje, para terminar abajo por 39 a 25. En el complemento, el rojo saladillense tuvo una remontada y llego a ponerse a ocho luego de estar 15 puntos abajo, finalizando el mismo 51 a 41. En el acto final, el dueño de casa aprovecho muy bien el desconcierto de Ciudad, que peno dos técnicas y varias perdidas seguidas. Náutico fue más inteligente y cerró un partido con mucha tranquilidad por 80 a 62.

Sintesis

Náutico Zárate (80): G. Borrelli 20, G. Tarrie 23, L. Pracchia 7, J. Barga 5, I. Ramírez 0 (FI), F. Díaz 9, C. Devoto 8, E. Betchtold 2, A. Gómez 3 y L. Palacios 3. Entrenador: Silvio Sittner. Ciudad de Saladillo (62): E. Massarelli 3, L. Hanson 19, L. Ledesma 7, L. Magnini 11, M. Vázquez 22 (FI), R. Olarticoechea 0, N. Lavin 0, R. Paladino 2, R. Villarreal 0 y M. Tarquini 0. Entrenador: Juan Misenta. Parciales: 21-19, 18-6, 12-16 y 29-21 (80-62). Árbitros: Luciano Yamán y Sergio Cameronés. Gimnasio: Jorge Giovagnoli (Club Náutico Zárate).

La fecha completa

Sarmiento vs. Ciudad de Saladillo

GELP vs. Juventud de Pergamino

Independiente vs. Náutico



Séptima fecha

Saladillo vs. Independiente

Nautico vs. GELP

Juventud vs. Sarmiento

Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales