SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de noviembre de 2011

SUPER 8 - REGATAS, DE LA MANO DE PAOLO


Regatas y Boca protagonizaron el segundo encuentro de la jornada en el segundo día de competencias.



El Xeneize tomó las riendas del juego desde el minuto 0, apoyado en la gran labor de su base Maxi Stanic y goleo de Will Graves.



Regatas no encontró el rumbo del partido en los primeros minutos.



La soberbia tarea defensiva del equipo del Huevo Sánchez producía errores infantiles en el conjunto correntino, que poco a poco veía disminuidas sus capacidades individuales, pero ante todo colectivas.



Un buen pasaje de Paolo Quinteros –otro de los campeones Preolímpicos que están disputando el torneo- puso al “Fantasma” en una posición de privilegio, teniendo en cuenta que en el desarrollo del partido Boca había sido dominador en gran forma.



Así las cosas, el primer tiempo terminó 41 iguale, con el presagio de un segundo período cargada de emociones.



El segundo tiempo comenzó de la misma forma que en el inicio del partido. Con un Boca dominante y Regatas buscando la reacción que lo meta en juego definitivamente.



Los del Huevo Sánchez seguían basando su buena labor en lo que producían Will Graves (24) y Maxi Stanic (13).



Pero Regatas sacó a relucir su magia individual. De la mano de un encendido Paolo Quinteros, el equipo correntino logró imponer sus formas para quedar delante en el marcador en el comienzo del último período.



Esa pequeña ventaja pudo extenderla durante todo el último cuarto y terminó de sellarla con un triple de Cavaco a 3 minutos del final.



Concretamente, el marcador arrojó un 85 a 74 final, que pone a Regatas en las semifinales del viernes, día en el que jugará a primer turno frente a Libertad de Sunchales.



SÍNTESIS



Regatas 85: Romero 0, Montes 0, Romano 10, De Los Santos 6, Martínez 10, Aprea 2, Stanton 6, Quinteros 24, Roe 13, Kante 6, Cavaco 8. DT: Nicolás Casalánguida.



Boca 74: Graves 24, Stanic 13, Fierro 6, Barlasina 0, D’elia 0, Diez 4, Brussino 5, O’bannon 7, Martina 5, Alston 10. DT: Oscar Sánchez.



Árbitros: Estévez – Rougier - Rodrigo





Informe: Prensa AdC.

Foto: Demián Schleider para prensa AdC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales