SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 20 de noviembre de 2011

FABRICIO OBERTO: .“No sé si jugaré en algún lugar o voy a dejar”


Fabricio Oberto reconoció que en enero tomará una decisión respecto de su futuro, entre las que se encuentran dejar nuevamente la actividad profesional. “No analicé la posibilidad de volver a la Liga Nacional. El único objetivo que me había puesto era la NBA”, expresó el pívot cordobés.

El pivote cordobés Fabricio Oberto precisó que esperará hasta enero para tomar una decisión con respecto a su futuro en el básquetbol, y reconoció que "no sabe" si jugará en algún lado o "dejará" la actividad. "Estoy haciendo algo de parte física y esperando si se levanta el lockout de la NBA. Hasta enero no voy a tomar ninguna decisión. No sé si jugaré en algún lugar o voy a dejar", advirtió Oberto.

Cuando se le preguntó si se había planteado la posibilidad de retornar a la liga (Atenas lo tentó), el jugador de Las Varillas simplemente expresó "no lo he analizado".

"El único objetivo que me había puesto era la NBA. Después, no he analizado. Todavía tengo que organizar cosas acá. Lo que pasa, que cuando uno sale del ruedo, como hice yo, lleva tiempo volver a dejar la familia y reinsertarse. Y ya no tengo veintitrés años", argumentó en declaraciones realizadas para "La Nueva Provincia".

A raíz de la escasa actividad en los últimos meses, cortada por la preparación para el Preolímpico que se jugó en Mar del Plata, la cuestión física y basquetbolística de Oberto le plantea un gran interrogante con vistas a Londres 2012. "Personalmente sé lo que tengo que hacer para llegar (a Londres). Estoy esperando el momento para ponerme bien y poder jugar. Tengo que hacerme una serie de estudios, pero, sin dudas, no es lo mismo jugar una temporada de diez meses que un torneo de quince días", remarcó.

Al hablar de la falta de competencia, el pivote cordobés señaló que hay muchos jugadores en su condición, pero como ya lo había comentado en otra ocasión se siente preparado para dar un paso al costado. "Hay un montón de jugadores parados... Todos pueden opinar, hay que ver la decisión que tome el técnico o yo. La verdad que no soy de dar muchas vueltas", concluyó. (Fuente: Diario Popular).


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales