SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LNB CARAS NUEVAS EN ATENAS

.Caras nuevas en Atenas
El "Griego" anunció la contratación de sus nuevos foráneos: Sam Clancy (foto) y Delonte Holland quienes reemplazan a los cortados Rubén Garcés y Chris Hayes. El primero es pivote, mide 2,02 metros, tiene 31 años y viene del Bnei HaSharon de Israel, mientras que Holland fue dejado libre por 9 de Julio de Río Tercero por indisciplina, es alero, tiene 29 años y mide 1,98.

Atenas anunció este martes la contratación de los estadounidenses Delonte Holland y Sam Clancy, para afrontar lo que resta de la Liga Nacional.

Holland, que jugó en 9 de Julio de Río Tercero (fue "cortado" por problemas discilpinarios), es "tres", tiene 29 años y mide 1,98m. Tuvo pasos por Serbia, Italia y Francia, entre otras ligas.

Por su parte, Clancy, un pivote de de 2,02m de 31 años, tuvo un fugaz paso por la NBA. Fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2002, en el número 45 por los Philadelphia 76ers , aunque no debutó por una lesión de rodilla. Luego, pasó por Portland Trail Blazers, aunque tampoco jugó.

En la temporada 2004/2005 jugó con Idaho Stampede, de la CBA (liga de desarrollo en EEUU) y en marzo de 2005 se incorporó al Fórum Valladolid. Al finalizar la temporada firmó con el Unics Kazan de Rusia.

En la temporada 2006/2007 fichó por el Menorca, y luego jugó en Israel, en el Bnei HaSharon. (Fuente: Mundo D).



Redacción Última Bola
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales