SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 20 de noviembre de 2011

.Dirk Nowitzki estudiaría una oferta del Real Madrid

El ala pívot alemán no descarta su fichaje por el gigante español. Así lo aseguró en una entrevista concedida a ESPN, afirmando que el club blanco es una institución con tradición y que muy pronto deberá tomar una decisión para jugar por algún club de Europa si se mantiene el cierre patronal de la NBA.

En espera de que la huelga en la NBA se solucione, el alemán Dirk Nowitzki reconoció que de llegar una oferta del Real Madrid en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) la estudiaría.

Las semanas y las negociaciones pasan y en la liga profesional de basquetbol de Estados Unidos no hay arreglo, situación que analizan algunos jugadores para buscar alguna opción que les permita continuar con su carrera.

En declaraciones al sitio web de un canal deportivo, la estrella de los Dallas Mavericks dijo que el Real Madrid "es un gran club, con una tradición enorme. No sé si es cierto lo que los medios están publicando respecto a una oferta en firme del Madrid, pero, si es así, desde luego que la estudiaría".

Mientras se resuelve el conflicto en la NBA, el campeón con los Mavericks en 2011 y Jugador Más Valioso en las finales rumbo a ese título luce desesperado y lo único que quiere hacer es regresar a la duela con cualquier equipo.

"Me llevará unas semanas ponerme a tono, pero estoy dispuesto a jugar ya. No puedo soportar estar sin hacerlo. Todavía no puedo creer que no vaya a haber temporada en la NBA, pero si continúa el lockout, tomaré una decisión", indicó.

Al deportista de 33 años de edad lo buscan también otros equipos europeos, dos de su país en particular, como el Alba Berlín y el Bayern Munich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales