SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LNB - BETO MARTINEZ REEMPLAZA A MAFFEI EN QUILMES



Quilmes tiene nuevo entrenador, después de la rescisión de contrato de Daniel Maffei la dirigencia se movió rápido y se aseguró los servicios de Roberto “Beto” Martínez como flamante DT del “Cervecero”.

En apenas unas horas y mientras sonaban las opciones de Pablo Coleffi, Guillermo Narvarte y el propio Martínez; la confirmación llegó para “Beto” que así regresará al club ya que tuvo un paso como asistente de Oscar “Huevo” Sánchez en su último paso por el equipo marplatense.

Su última experiencia también fue como asistente de uno de los mejores entrenadores que dio la Liga Nacional en los últimos años, Nicolás Casalánguida en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. También dejó una buena relación con los dirigentes en aquél paso con el “Huevo” por la ciudad de Mar del Plata y finalmente fue la decisión dirigencial.

Después de la confirmación, el entrenador ya está viajando hacia nuestra ciudad para empezar a entrenar y analizar los cambios en el plantel de cara al armado de un nuevo equipo.

Uno de los nombres que sonaba para ocupar el puesto de pívot era el del puertorriqueño Daniel Santiago, pero aunque la negociación estaba encaminada se ha enfriado en las últimas horas. También se sumaría una ficha nacional (también podría ser reemplazo) y el nombre apuntado es el de Germán Sciutto, jugador con el cuál hay contactos desde hace un tiempo a esta parte.

El resto será incógnita hasta que el entrenador ponga sus cartas sobre la mesa y un tema a evaluar serán los extranjeros teniendo en cuenta que el próximo viernes, Quilmes deberá jugar su primer encuentro de la segunda fase ante Sionista de Paraná y el domingo frente a San Martín de Corrientes.

Fuente: Marca Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales