SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de noviembre de 2011

LNB - DANIEL RODRIGUEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR



Fueron varios los años que pasaron de la última vez que los caminos de Sportivo 9 de Julio y Daniel “Zeta” Rodríguez. En las últimas horas de la tarde de ayer, el ex entrenador de GEPU y Libertad de Sunchales, entre otros, junto con la dirigencia “patriota” llegaron a un acuerdo para que ocupe el puesto vacante de entrenador que dejó hace una semana Esteban De la Fuente.

Con una basta trayectoria en la Liga Nacional poseedora de títulos, Rodríguez vuelve a la institución que lo vio nacer como entrenador y anoche fue presentado en una cena con el grupo de trabajo que se desenvuelve en la Liga Nacional.

Tras acordar su vínculo, Rodríguez comenzará a trabajar hoy con el equipo de la institución “patriota”. En su primer contacto con los jugadores albecelestes, el “Zeta” no podrá contar con las presencias en cancha de Diego Gerbaudo, quien se recupera de una desgarro y aún tiene para unos días más, y Gastón Torre con un severo esguince de tobillo que lo alejará al menos unos 20 días de las canchas.

Bernardo Lardone, quien venía desarrollándose como técnico interino, retornará nuevamente a su función de asistente técnico para acompañar a Rodríguez en el resto de la temporada. El flamante entrenador "patriota" tendrá su debut oficial el próximo viernes ante Boca Juniors en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.

Fuente: Prensa 9 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales