SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TNA - YA ESTA EL FIXTURE DE LA ZONA NORTE


Con el clásico de Villa Ángela entre Alvear y Unión Progresista sumado al juego entre San Isidro y Estudiantes (C) abrirá el TNA1 por la zona norte el viernes 13 de enero. El mismo día y por el TNA2, Rocamora recibirá a Echague e Italiana hará lo propio con Española en el derby de Charata.

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa que ya está el fixture completo de la segunda fase para la zona norte en el Torneo Nacional de Ascenso, tanto para el TNA1 como para el TNA2.

Cabe destacar que la zona sur culminará el primer fin de semana de enero, luego del receso por las fiestas, y allí se conocerán los juegos correspondientes.

Por lo pronto se puede decir que el TNA1 lo abrirán el clásico de Villa Ángela entre Alvear y Unión Progresista, junto al partido que disputarán en San Francisco el equipo local San Isidro frente a Estudiantes de Concordia, el viernes 13 de enero de 2012. Quedará libre en esta ocasión Oberá Tenis Club.

En el TNA2, se destaca el otro clásico del norte entre Italiana y Española, mientras que Tomás de Rocamora recibirá a Echagüe de Paraná. El equipo que tendrá libre en la primera fecha será Unión de Sunchales.

Para descargar el fixture completo hacé click en el siguiente enlace: http://www.lnb.com.ar/TNA_norte.pdf

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales