SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LNB - REGATAS Y OBRAS JUEGAN PARA LA TV

Esta noche Regatas y Obras se enfrentarán en el adelantado de la 6ª fecha que tiene algo más en disputa que la Copa Desafío “35 años Después”, ya que el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida buscará bajar al líder y acortar la distanciam mientras que el "Tachero" pretende estirar la ventaja entre sí a cuatro puntos y a once partidos el invicto. Desde las 22 en vivo por TyC Sports.

El quinto partido (adelantado de la 6ª jornada) de la Segunda Fase quizá sea muy temprano para decir que un equipo quedo muy lejos de otro, pero cuatro puntos entre dos candidatos puede ser mucho y Regatas- con plantel para pelear el podio- no quiere quedar relegado de este Obras que marcha a paso firme con diez victorias en fila.}

Tras ganar la Primera Fase de la Norte, Regatas inició la segunda compartiendo la punta con Obras con 12,5 puntos pero cuatro jornadas después los porteños le sacaron una ventaja de tres juegos aprovechando las tres derrotas de los correntinos (Quimsa, Bahía y Peñarol) y marcha triunfal con cuatro victorias. El elenco de Nicolás Casalánguida necesita comenzar a revertir la situación hoy mismo y cortarle el invicto de diez juegos al Tachero.

El invicto y la Copa Desafío “35 años después” (en homenaje a la final del campeonato de clubes que ambas instituciones disputaron en 1976) serán una gran motivación para el dueño de casa. Para la visita cuente el honor de mantener el invicto y acercarse al récord de 17 de Atenas y Peñarol.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Fabricio Vito.
Estadio: Jorge Contte.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales