SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de diciembre de 2011

LNB - Hardin y Grays, los nuevos extranjeros de Olímpico de La Banda

Olímpico ya piensa en la reanudación de la Liga Nacional, en donde debe cambiar su imagen para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Luego del cambio de timón que significó la llegada de Fernando Duró, la dirigencia del Negro confirmó los primeros cambios en el plantel.

Se trata de los extranjeros Devon Hardin y Gregory Grays, quienes se sumarán al equipo reemplazando a Jaime Lloreda y Denham Brown, respectivamente.

Grays es un escolta de 1.85 mts, que viene de jugar en Pioneros de México. Tiene 32 años y puede desempeñarse como 1 y 2.

Greg registra pasos por los siguientes equipos: Guaiqueries (Venezuela), Brest (Francia), Trotamundos (Venezuela), B.C. Habikaa (Israel), Siroki WWin (Bosnia)

Por su parte, Devon Hardin es un pivote de 2.11, proveniente del Gaziantep, de la segunda división de Turquía.

Trayectoria de Hardin

Fue elegido en la quincuagésima posición del Draft de la NBA de 2008 por Seattle SuperSonics, pero no llegó a formar parte del equipo. Se marchó a jugar a la liga griega, sustituyendo a Andrae Patterson en el Egaleo AO. De ahí pasó esa misma temporada al Mersin B?B. S.K. de la liga turca, pero una fractura en su pierna derecha hizo que el equipo prescindiera de sus servicios a las pocas semanas.

Regresó entonces a su país, para jugar con los Tulsa 66ers de la NBA D-League, donde promedió 6,1 puntos y 4,6 rebotes por partido. En 2010 volvió a Europa, para jugar con el Elitzur Yavne de la segunda división israelí, donde promedió 14,8 puntos y 8,9 rebotes. Mediada la temporada fue traspasado al Gaziantep, donde acabó promediando 11,7 puntos y 12,0 rebotes.

Ambos jugadores arribarán el próximo miércoles a nuestra provincia, para luego ponerse a disposición del cuerpo técnico y sumarse al plantel.

Fuente: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales