SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 17 de diciembre de 2011

TNA = TRIUNFOS DE CICLISTA ´Y ARGENTINO

Super Coach 2011
17/12/2011 00:23 | TNA
Temporada 2011/12
Todo más claro
(Adelanto) La zona norte, a una fecha de terminar la primera fase, ya tiene a cinco de los seis integrantes del TNA1. Entre Tomás de Rocamora, Asoc. Italiana y Echagüe se resolverá el último lugar disponible. Por la zona sur, Argentino se trepó a lo más alto. Posiciones.

Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)


Posiciones
Unión Progresista, San Isidro, OTC, Alvear y Estudiantes, ya están dentro del TNA1 zona norte. En el caso de la escuadra de Concordia, podría incluso sufrir un triple empate con 27 unidades, pero en todas las chances posibles, obtendría su lugar por gol average.

De esta forma, entre Tomás de Rocamora, Asociación Italiana y Echagüe, dirimirán quien se queda con el último lugar disponible. En la jornada del domingo, Italiana y Echagüe se miden entre sí, por lo que las chances de cada uno serían:

Para ser TNA1, a la Asoc. Italiana le alcanza con ganar, ya que cuenta con la ventaja deportiva sobre Tomás de Rocamora.

Para ser TNA1, Echagüe debe ganar, y esperar una derrota de Tomás de Rocamora, ya que no cuenta con la ventaja deportiva ante este rival.

Para ser TNA1, Tomás de Rocamora debe ganar, y esperar una derrota de la Asoc. Italiana ya que no cuenta con la ventaja deportiva ante este rival.

Los resultados de esta noche

Zona Norte
Unión Progresista 100-81 Asoc. Española
Estudiantes 96-81 Unión
Tomás de Rocamora 74-84 Asoc. Italiana
OTC 68-75 San Isidro
Echagüe 70-67 Alvear

Zona Sur
Banda Norte 83-74 San Martín
Ciclista 72-61 Firmat FBC
Monte Hermoso Basket 62-60 Alianza Viedma
Ciudad 73-78 Argentino

Emanuel Niel
Ampliaremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales