SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 31 de diciembre de 2011

San Salvador de Jujuy será la sede del Sudamericano de Mayores 2012

Después de 13 años Argentina volverá a organizar el Campeonato Sudamericano de selecciones mayores masculinas. Será del 15 al 22 de junio de 2012 en San Salvador de Jujuy, según le confirmó ABASU (Asociación del Básquetbol Sudamericano) a CABB este viernes. Se trata de la 45° edición del histórico torneo, que viene de realizarse en 2010 en Neiva (Colombia) y había sido organizado en 1999 por última vez en nuestro país, específicamente en Bahía Blanca.

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, aseguró en diálogo conCABB.com.ar: “Esto marca una política de continuidad de la CABB en cuanto a la organización torneos internacionales. Es una competencia histórica, muy importante, que desde hace 13 años que no se hacía en el país, después de Bahía Blanca 1999. Estamos muy contentos por este nuevo logro. Vamos a trabajar en conjunto con la Federación de Jujuy, con su presidente Juan Carlos Cuadri, para que todo salga perfecto”.

“Después del excelente Preolímpico que vivimos en Mar del Plata, este respaldo de ABASU nos vuelve a poner en los primeros planos. Hicimos muchas gestiones para conseguir la sede y se concretó luego de obtener la carta de compromiso de apoyo del Gobierno de Jujuy. Además, seguimos trabajando con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación para buscar la sede del Premundial 2013”, agregó Vaccaro.
Fuente: CABB.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales