SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 19 de diciembre de 2011

LNB = SE JUEGA LA FECHA COMPLETA

Esta noche se disputa la 9ª fecha de la Segunda Fase y el líder Obras Sanitarias tiene otro duro examen ante Libertad de Sunchales, uno de sus escoltas. El juego será transmitido en vivo por TyC Sports. El otro segundo es Peñarol que recibe en el Polideportivo a San Martín. Quimsa viaja a Río Tercero para medirse ante 9 de Julio, Atenas va por su quinta victoria en fila ante Boca, Weber Bahía será anfitrión de Sionista, Regatas espera por Quilmes, La Unión por Lanús y Olímpico hará lo propio con Gimnasia Indalo.

El líder de la competencia Obras Sanitarias tendrá esta noche otro duro escollo cuando reciba a Libertad, uno de sus dos escoltas. El equipo de Julio Lamas con tres victorias en fila, récord de 7-1 en la fase y dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores pretende cerrar el año en esta senda, mientras que Libertad tratará dar el golpe pese a contar con un plantel reducido por la ausencia de Benítez y la desvinculación de Enzo Ruiz que aún no tiene remplazo.

El otro que lo sigue de cerca a Obras es Peñarol. Luego de una salida fuera de casa con una victoria y un triunfo, los de Sergio Hernández vuelven a casa con un juego que los tiene como amplios favoritos pero no se deben confiar porque San Martín viene con un envión anímico importante tras la victoria en el clásico correntino.

También será un lindo juego el que tendrán en Bahía Blanca el local Weber Bahía y Sionista. Ambos equipos no vienen de semanas fáciles con complicaciones físicas en su plantel y de perder en el último juego. En el local es duda Juan Ignacio Sánchez, mientras que en la visita podrían retornar los aleros Juan Manuel Locatelli y Federico Ferrini.

Quimsa por su parte busca comenzar a ganar fuera de casa en su visita a 9 de Julio, Atenas (con Bruno Lábaque entre algodones y Juan Manuel Rivero descartado) quiere seguir de racha e invicto de la mano de Néstor García ante Boca y Regatas (sin Lou Roe) busca recuperarse de las dos caídas como visitante frente el colista Quilmes que espera dar un batacazo en Corrientes.

Además, La Unión- que viene de ganar en Paraná- quiere ratificar la levantada ante Lanús y Ciclista Olímpico no quiere ser el punto de partida en la recuperación de Gimnasia Indalo que encima no contará con su escolta Fernando Funes por una inflamación en los tendones.

PROGRAMACIÓN:

21.00 Peñarol vs. San Martín (Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca)
21.30 Atenas vs. Boca (Alejandro Chiti y Fabricio Vito)
21.30 Weber Bahía vs. Sionista (Diego Rougier y Oscar Martinetto)
21.30 Regatas vs. Quilmes (Roberto Smith y Silvio Guzmán)
22.00 9 de Julio vs. Quimsa (Fernando Sampietro y Fabio Alaniz)
22.00 Obras Sanitarias vs. Libertad (Alejandro Ramallo y Mario Aluz) TYC SPORTS
22.00 Ciclista Olímpico vs. Gimnsia Indalo (Juan Fernández y Oscar Brítez)
22.00 La Unión vs. Lanús (Pablo Estévez y Jorge Chávez)

Foto: www.ligateunafoto.com


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales