SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 23 de diciembre de 2011

LNB - Romano: "Los árbitros hicieron lo imposible para que Obras no pierda"

Quimsa cayó este miércoles ante Obras Sanitarias por 101 a 96 en tiempo suplementario, en el último partido del año de La Fusión.

Tras el juego, el entrenador del elenco santiagueño, expresó toda su bronca responsabilizando al arbitraje por la derrota de su equipo.

“No pudimos cerrar el juego a nuestro favor por los árbitros, que hicieron lo imposible para que Obras Sanitarias no pierda en tiempo regular. Nos sacaron los tres hombres grandes por faltas para poder asegurarse el partido. Después le cobraron una falta técnica al banco por protestar, porque ya era muy evidente. Luego nos quedamos sin Tintorelli y ya fue otro partido”, dijo el tucumano.

“Esto será así, ya le pasó a Libertad el lunes ante Obras, repitiendo lo del año pasado y las ayudas que recibe el equipo. Igual estoy contento por todo lo que dio el equipo, que hizo un gran partido. Terminamos cuartos e invictos en nuestra casa, cumpliendo varios objetivos”, remarcó.

Volviendo al arbitraje, el Negro agregó, “hay situaciones que deciden los juegos. En la última reunión se había hablado otra cosa. Lo de Rodrigo anoche fue impresentable, pero bueno esto es un juego más y lo bueno es que nosotros lo asimilamos. Tenemos una posición que nos costó muchísimo y habrá que aprovechar los cuatro juegos de local cuando se reanude la Liga”.

Fuente: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales