SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de diciembre de 2011

NBA - LeBron y un mensaje para el campeón


En la reedición de las pasadas Finales, James jugó un partidazo (37 pts, 10 reb y seis asist) y fue el líder de la victoria de Miami, que le pegó una paliza 105-94 a Dallas -no lo marca el resultado- en la apertura de la temporada 2011/2012 de la NBA. Por otra parte, “Melo” Anthony clavó 37 para impulsar el triunfo de los NY Knicks 106-104 vs. Boston Celtics, mientras que Derrick Rose (22 unidades) se vistió de héroe para que Chicago festeje 88-87 en el Staples Center de los Lakers. Esta noche debutan los tres argentinos: Emanuel Ginóbili (Spurs - Grizzlies), Luis Scola (Rockets - Magic), Carlos Delfno (Bucks - Bobcats) y Andrés Nocioni (Sixers - Blazers).

LeBron James tuvo un tremendo inicio de temporada y con 37 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para que Miami Heat se tomara una pequeña revancha de la última final de la NBA al iniciar la campaña con una victoria por 105-94 sobre los locales Dallas Mavericks. Jason Terry fue el máximo anotador de los campeones con 23 tantos.

El marcador final no reflejó la paliza que le propinó Miami al conjunto de Dirk Nowitzki, que perdía por 15 tras el primer cuarto, por 21 al llegar al descanso y por 35 a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. El Heat hizo que el partido pareciera un paseo, al anotar 30 puntos o más en cada uno de los tres primeros cuartos.

Por otra parte, Carmelo Anthony anotó 37 puntos, incluidos dos tiros libres con el partido empatado a 16 segundos del final, y los New York Knicks festejaron en un cambiante encuentro inaugural por 106-104 sobre los Boston Celtics. Por su parte, Amare Stoudemire aportó 21 unidades, mientras que Toney Douglas sumó otros 19 para lo de la “Gran Manzana”.

Rajon Rondo logró 31 puntos y 13 asistencias y casi llevó a los Celtics a ganar sin el lesionado Paul Pierce. Pero Kevin Garnett falló un tiro en salto desde un costado de la zona pintada poco antes que acabara el partido y terminó de inclinar la balanza para los locales en el Madison Square Garden. Brandon Bass consiguió 20 puntos y 11 rebotes en su debut con Boston.

En tanto, en Los Angeles, con un espectacular doble de Derrick Rose a falta de 4.8 segundos para el final, los Bulls vencieron a los Lakers por 88-87. Los californianos habían metido un parcial de 9-0 a principios del último cuarto para irse arriba 76-68; sin embargo, Chicago reaccionó poco a poco y se llevó finalmente la victoria de la mano del MVP de la pasada temporada, que se despachó con 22 puntos, seguido del sudanés Loul Deng, con 21, y Carlos Boozer con 15. En tanto, por los Lakers, lo mejor pasó por Kobe Bryant, con 28 unidades.


LO DEMÁS RESULTADOS - Domingo

Oklahoma City Thunder 97 - Orlando Magic 89
- Kevin Durant (OCT): 30 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes.
- Ryan Anderson (OM): 25 tantos y 10 rebotes.

Los Angeles Clippers 105 - Golden State Warriors 86
- Chris Paul (LAC): 20 puntos y 9 pases-gol.
- Blake Griffin (LAC): 22 tantos y 9 rebotes.
- David Lee (GSW): 21 unidades y 12 recobres.


DEBUT DE LOS ARGENTINOS - Lunes

* Charlotte Bobcats vs. Milwaukee Bucks (Carlos Delfino)
* Orlando Magic vs. Houston Rockets (Luis Scola)
* San Antonio Spurs (Manu Ginóbili) vs. Memphis Grizzlies
* Philadelphia Sixers (Andrés Nocioni) vs. Portland Trail Blazers


Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales