SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 16 de diciembre de 2011

LNB - 8° FECHA - SEGUNDA FASE


Con ocho partidos, esta noche se disputa completa la 8ª fecha. El líder Obras recibe a Weber Bahía que viene de perder en Río Tercero, Peñarol viaja precisamente a la ciudad cordobesa en busca de la recuperación ante 9 de Julio, Lanús-Atenas será un atractivo duelo entre dos equipos que vienen en racha positiva, Libertad recibe a un Boca que viene de ser goleado, Sionista quiere mantenerse firme ante el irregular equipo de La Unión, Quimsa busca su segunda victoria en fila ante un necesitado Gimnasia y el colista Quilmes espera que Olímpico sea el punto de salida de esta adversa racha.

Después de la gran actuación del miércoles aplastando al Bicampeón Peñarol, Obras no tiene tiempo para relajarse y esta noche tendrá otro duro duelo ante un Weber Estudiantes que no quiere volver a Bahía Blanca con las manos vacías tras la derrota ante 9 de Julio.

Precisamente los de Río Tercero buscarán otra victoria como local que le permita acercarse a los puestos de playoffs. La parada no será para nada sencilla con el escolta Peñarol y todas sus figuras por delante.

El otro escolta que tiene Obras es Libertad. Los de Sunchales vienen de una importante victoria ante Gimnasia que se consiguió gracias a una gran actuación en la segunda mitad en la que se impuso por un parcial de 48-30 y hoy buscarán repetir ante un Boca que viene de ser goleado en Santiago.

Los patagónicos continúan en busca de su primera victoria como visitante en la Fase. Para hoy no tendrá el partido más accesible ya que enfrentan a Quimsa que viene de golear a Boca y marcha invicto en condición de local.

Otro que hace de su estadio una fortaleza es Sionista. Luego de la resonante victoria por goleada ante Regatas, el equipo de Paraná recibirá al irregular conjunto de La Unión de Formosa que pese al momento que atraviese siempre es un rival a respetar por la experiencia de sus jugadores.

En Corrientes se vivirá el tercer clásico de la ciudad en lo que va de la temporada. Los dos anteriores quedaron en manos de Regatas. El local San Martín se presenta sin bajas, mientras que la visita no contará con Lou Roe que recibió una licencia especial para viajar a su país por motivos personales.

Otro juego que promete es Lanús-Atenas. El duelo entre dos equipos que vienen en racha positiva y con evidentes mejoras en su juego es uno de los partidos más atractivos de esta 8ª Fecha.

En Mar del Plata el Quilmes de Roberto Martínez espera que Ciclista Olímpico sea el punto de salida de esta adversa situación que lo ubica en la última colocación con una sola victoria en esta fase. En el tricolor esperan poder contar nuevamente con Evan Brock que volvió anoche al país y se mantiene en duda al alero Axel Weigand.

PROGRAMACIÓN:

20.30 Obras vs. Weber Bahía (Pablo Estévez y Jorge Chávez)
21.00 Lanús vs. Atenas (Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo)
21.30 Quilmes vs. Ciclista Olímpico (Alejandro Ramallo y Mario Aluz)
21.30 San Martín vs. Regatas (Juan Fernández y Leonardo Mendoza)
21.30 Libertad vs. Boca (Diego Rougier y Fabio Alaniz)
22.00 Quimsa vs. Gimnasia Indalo (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)
22.00 Sionista vs. La Unión (Alejandro Chiti y Fabricio Vito)
22.00 9 de Julio vs. Peñarol (Roberto Smith y Oscar Brítez)

Foto: www.ligateunafoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales