SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TNA - José Fabio se suma a Monte Hermoso Basket por Mike Robinson


El ala-centro, de 1m98 y 33 años (cumplirá 34 el último día de 2011), carece de altura para jugar cerca del cesto a nivel internacional, no obstante, para el TNA es una ficha más que importante, que podrá desempeñarse de frente y espaldas, además de fortalecer la defensa en la pintura.

La última participación de Fabio fue en Paraguay, consagrándose recientemente campeón de aquel país con Sol de América, que barrió a Libertad, 3-0.

Individualmente, Fabio se convirtió en el goleador de la temporada, lo eligieron el mejor jugador nacional y se llevó el premio al mejor jugador de la Liga.

Su equipo lo dirigió el argentino Juan Pablo Feliú y tuvo de compañero, entre otros, al estadounidense ex Monte, Anthony Glover, quien jugó parte de la temporada anterior en Monte Hermoso Básket.

El plantel ayer mantuvo una reunión con Alejandro Dichiara --creador del proyecto--, quedando liberados después hasta el 26 del corriente.

De todos modos, continuando con la idea de potenciar el plantel, el entrenador Alejandro Alvarez está a la búsqueda de un alero.

La derrota en Viedma, el último domingo frente a Alianza, por 74 a 61, obliga a los del balneario a ganar uno de los dos compromisos que le restan para clasificar al TNA-1.

El viernes 6 de enero visitarán a Rosario Central y el domingo 8, a Sport, en Cañada de Gómez

Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales