SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 1 de diciembre de 2011

LNB - SIONISTA DIO FACIL CUENTA DE GIMNASIA DE COMODORO

El Centro Juventud Sionista consiguió un cómodo fácil ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 77 en el inicio de la cuarta jornada de la segunda fase. El equipo paranaense se mostró mejor ante un irregular adversario. El puertorriqueño Villegas fue principal anotador.


Juventud Sionista dio cuenta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 92 a 77 en un adelanto correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase y quedó provisoriamente líder junto con Obras Sanitarias con un partido jugado de más. El triunfo del equipo paranaense no tuvo mayores sobresaltos y empezó a gestarse desde el inicio. El partido significó el retorno del base Luis Cequeira (11 asistencias).

Sionista aprovechó con efectividad los desacoples defensivos que Gimnasia mostró a lo largo del primer cuarto. En el arranque se alejó por nueve en tres minutos (13-4), más allá que el conjunto comodorense reaccionó de manera fugaz luego de un tiempo muerto (23-19) y se mantuvo por un rato más cuando encontró la confiabilidad de McGowan en la mitad de cancha y el peso interior de Nelson (33-27).

Sionista no estuvo exento de altibajos aunque principalmente lo diferenció la conducción de Cequeira y la puntería de Villegas (17 de sus 21 puntos en la primera mitad) con quienes manejó el trámite en medio de un contexto de alta efectividad y que le permitieron retirarse al descanso con doce de ventaja (58-46).

En el complemento nada cambió. Por el contrario, en el tercer segmento Sionista con otros protagonistas escapó a veinte ante un rival que además de la defensa empezó a pagar un alto precio a sus primeros cinco minutos en que sólo convirtió un doble (68-48). En los quince restantes Sionista pareció regular su intensidad y Gimnasia recobró expectativas pero no las concretó. Como mucho recortó a once (79-68).

JUVENTUD SIONISTA (Paraná) 92-GIMNASIA (Comodoro Rivadavia) 77

Sionista (92): Luis Cequeira 11, Juan Locatelli 16, Johwen Villegas 21, Matías Sandes 12, Hakeen Rollins 9 (fi); Alejandro Zilli 8, Ramiro Iglesias 5, Daniel Hure 5, Federico Ferrini 5 y Pablo Pérez 0. DT: Sebastián Svetliza. GyE (77): Santiago Scala (x) 5, Fernando Funes 4, Cedric McGowan 18, Roberto Gabini 6, Edward Nelson 18 (fi); Pedro Franco 10, Mariano Franco 2, Diego Romero 3 y Calvin Warner 11. DT: Marcelo Richotti. Arbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo. Parciales: 33-27, 58-46 y 79-62. Estadio: Sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales