SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TNA - Mariano Yvanicki será el nuevo entrenador de Unión de Sunchales


"Creemos que en este momento necesitábamos hacer un cambio de timón, con la intención de generar un golpe de efecto en los jugadores, porque entendemos que esta mala racha pasa exclusivamente por la cabeza. Lo del viernes fue la gota que revalsó el vaso", comenzó la charla el dirigente.

"En estos casos, lo primero que se hace es cambiar el extranjero o el entrenador, y como pensamos que Coleman es uno de los tres mejores foráneos del TNA, hemos tomado esta decisión. De todas maneras, fue muy duro tener que decirle a Roberto (Vico) que ya no sería el técnico de Unión, a pesar de saber que no es el único responsable de ésta situación. Para nosotros, continúa siendo un referente dentro del club, que puso la cara en los buenos y malos momentos", agregó.

Además, el directivo marcó: "Confío en los jugadores que tenemos, y pienso que salvo uno o dos equipos que nos han superado, el resto no demostró a través del juego ser más que Unión. Insisto en que pasa por una cuestión netamente de actitud".

Por último, Scarafía mencionó: "Mariano Yvanicki (Coordinador de la Div. Inferiores) va a ser el entrenador de Unión hasta el desenlace de la temporada. En estos días, nos juntaremos con él para ver donde hay que reforzar el equipo, siempre teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos".

Fuente: El Eco de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales