SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 29 de diciembre de 2011

NBA = MANU REGARCADO: OTROS 24 PUNTOS Y PALIZA A LOS CLIPPERS

Pasaron dos de los 66 partidos que San Antonio deberá jugar esta temporada y, si bien es demasiado pronto para ilusionarse, los Spurs consiguieron dos triunfos claros ante buenos equipos.

El lunes fue ante Memphis y este miércoles ante los Clippers con, por momentos, clase de básquetbol. San Antonio lo dominó todo el tiempo con un juego ofensivo fenomenal, que esta vez tuvo varios intérpretes.

Si bien Ginóbili fue el principal, con 16 puntos en la primera mitad, acompañaron siempre Jefferson (19 al final del partido), Blair (20) y, por momentos, Parker (14) y Anderson (12).

Los Spurs sacaron 7 en el primer cuarto (26-19), aflojaron en defensa en el segundo (+4) y en el tercero dieron cátedra: 38-17 para una diferencia de 25: 96-71.

El último estuvo de más y solo sirvió para que los titulares descansaran. Ginóbili volvió a ser el mejor de la cancha: 24 puntos (1/2 dobles, 5/8 triples, 7/7 libres), 6 asistencias, 3 rebotes y 1 recupero en 27m15s. Un fenómeno.

Para analizar el triunfo de Philadelphia como visitante sobre Phoenix 103-83. Los Sixers dominaron de tal manera que casi a partir de la segunda mitad manejaron una diferencia que rondó los 25 puntos. Si en una situación así Doug Collins no utilizó a Andrés Nocioni, ¿alguien puede explicar para qué está en el equipo?

Sinceramente, y sin caer en un chauvinismo barato, suena casi a falta de respeto lo que está haciendo Philadelphia con el jugador argentino. Ojalá el Chapu encuentre la forma de salirse de esa franquicia, porque le están haciendo un enorme daño. Y no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales