SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 13 de diciembre de 2011

Scola se quedó con el premio Clarín al basquetbolista del 2011


No sorprendió a nadie, pero, al mismo tiempo, no deja de generar admiración la carrera que año a año va construyendo Luis Scola.

El porteño fue elegido este lunes como el mejor basquetbolista del año en los premios Clarín, en una terna que compartía con otros dos compañeros de selección: Manu Ginóbili y Pablo Prigioni.

Los tres se merecían estar, y si no estuvo Leo Gutiérrez, es simplemente porque se perdió el Preolímpico, porque lo del hombre de Peñarol también fue estupendo en este 2011.

Scola jugó una gran temporada en Houston Rockets y coronó la campaña con una actuación fenomenal en la selección que se consagró campeona del Preolímpico de Mar del Plata, donde Luifa fue MVP y clave para obtener una de las dos plazas para Londres 2012.

Ginóbili también jugó bárbaro en los Spurs y en la selección, mientras que lo de Prigioni fue mucho más destacado con la camiseta argentina que con el Real Madrid de España.

Ahora, habrá que ver qué pasa en los premios Olimpia que, como desde hace varios años, se divide en jugadores que participan del básquetbol argentino (Leo Gutiérrez, Pepe Sánchez y Juan Gutiérrez) y los que lo hacen en el extranjero (Luis Scola, Manu Ginóbili y Carlos Delfino). Este premio se otorgará el 20 de diciembre en Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales