SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 17 de diciembre de 2011

LNB = Obras sigue firme y Atenas ganó el cuarto juego consecutivo

Posiciones
Pts | PG-PP |Equipo
27,5 | 7-1 | Obras Sanitarias
25,5 | 6-2 | Peñarol
25,5 | 6-2 | Libertad
24,5 | 6-2 | Sionista
23,5 | 3-5 | Regatas
23,5 | 5-3 | Quimsa
22,5 | 4-4 | Lanús
22,0 | 3-4 | Bahía Estudiantes
22,0 | 4-4 | La Unión
21,5 | 3-5 | Boca
21,5 | 4-4 | Atenas
20,0 | 2-6 | Gimnasia Indalo
20,0 | 3-5 | 9 de Julio
20,0 | 3-5 | San Martín C
18,5 | 2-5 | Olímpico
18,0 | 2-6 | Quilmes

9 de Julio 76 - Peñarol 80
Se le escapó por poco en el final / Prensa 9 de Julio

Sportivo 9 de Julio jugó un gran encuentro ante Peñarol de Mar del Plata y estuvo muy cerca de ganarle su primer partido en el historial entre ambos. Sin embargo, el equipo de Sergio “Oveja” Hernández estuvo un poco más certero sobre el cierre y terminó robándole la ilusión a un estadio José “Gordo” Albert colmado.

Daniel “Zeta” Rodríguez y sus dirigidos concretaron una gran tarea, probablemente de las mejores en la temporada, pero todo esto no fue suficiente ante el múltiple campeón de la Liga Nacional.
Ante un buen marco de púlbico y con gran expectativa tras su última victoria ante Weber Estudiantes Bahia, Sportivo 9 de Julio comenzó su duelo ante Peñarol con un trámite bastante equilibrado en los minutos iniciales. La dupla foránea del “Patriota” conformada por Jazz Cowan y Josimar Ayarza rápidamente se las ingeniaron para ser buenas opciones ofensivas, en tanto que la visita contaba con el desequilibrio y la eficacia de Kyle Lamonte.
La primer parte del segmento inicial mostró a un Nueve muy aplicado e intenso en defensa, con un Gastón Torre en gran nivel. Leo Gutiérrez buscó desde muy temprano hacerse cargo del poder anotador de su equipo con lanzamientos externos, pero extrañamente el jugador nacido en Marcos Juárez no estaba certero.
Promediando el capítulo, Cowan estaba encendido y esto le permitía al local comandar el marcador, pero por el lado de los marplatenses Lamonte no perdonaba cada vez que le daban espacios.
Sobre el cierre del cuarto, la intensidad del juego era notable y ambas escuadras iban de lado a lado con gran vértigo. Martín Melo comenzó a mostrar todas sus cualidades ofensivas y Diego Gerbaudo desde la base le daba soluciones al equipo de Daniel Rodríguez. Por momentos el juego no era bien jugado y los errores abundaban, pero la emotividad desbordaba. Nueve culminó el primer tramo del juego ganando por 26 a 21 y la noche cumplía con la promesa de gran juego.
Las acciones siguieron con un Gerbaudo formidable a la hora de asistir a sus compañeros, mientras que Facundo Campazzo no se quedaba atrás por el lado de los marplatenses. Pablo Barrios, con ocho puntos consecutivos cuando nadie lo tenía en cuenta, volvió a poner las cosas iguales con dos enormes triples desde el rincón y el juego no dejaba de brindar emotividad.
Promediando el segundo cuarto, el marcador indicaba igualdad en 32 tantos por bando y el desarrollo era muy parejo. Melo atravesaba por un gran momento en el partido, mientras que en la visita Leo Gutierrez seguía sin aparecer. Era Barrios que con sus triples se hacía cargo totalmente de las anotaciones en el equipo de Sergio “Oveja” Hernéndez.
La notable efectividad de Peñarol desde la línea de tres puntos fue clave para que los marplatenses se lleven la ventaja momentánea al término de la primera mitad por 39 a 38. Barrios y Mata con su efectividad de triples sosten
A la vuelta de los camarines, los equipos no se dieron tregua rápidamente comenzaron a intercambiar golpe por golpe. La dinámica del juego era admirable y a pesar de estar jugando un gran juego, Nueve no podía con un Peñarol tremendo.
El “Patriota” aprovechaba cada oportunidad con un Gastón Torre muy activo, pero los marplatenses no aflojaban y castigaban duro desde tercera dimensión. Cowan seguía con su habitual capacidad anotadora para darle la momentánea ventaja al dueño de casa Martín Leiva lo sostenía al acecho.
Alentado incesantemente por su gente, Nueve trataba de despegarse con un Cowan intratable, pero Peñarol siempre tenía un as bajo la manga y en una noche donde Gutierrez estaba errático aparecía Lamonte con acciones individuales brillantes.
El tercer cuarto fue una continuidad de la gran intensidad que propuso la noche entre la contienda de ambos equipos y el dueño de casa pudo cerrar ganando por 63 a 62. Los dos equipos protagonizaban un gran juego, con mucha emotividad y el estadio José “Gordo” Albert parecía prepararse para otro cierre ajustado y dramático.
El segmento final de juego comenzó con la tensión propia de estar atravesando por un momento decisivo. Los dos equipos jugaban con los dientes apretados y no había tiempos para la relajación. El “Patriota” comenzó mejor, porque su defensa le permitió frenar los embates de Peñarol y corriendo la dupla Melo - Cowan brindaba puntos importantes para sacar una estrecha ventaja de 69 a 64 en su favor.
Diferencia que duró poco porque los marplatenses con un triple de Selem Safar y un doble con punto bonus de Barrios, volvieron a pasar al frente cuando restaban poco más de cinco minutos.
El liderazgo del marcador cambiaba permanentemente de bando y avance del reloj hacía que la pelota cada vez pese más. Cada posesión parecía determinante a pesar de quedar varios minutos por jugar. Marcos Mata con su implacable tiro de tres puntos volvió a darle el liderazgo a la visita por 73 a 72 cuando restaban tres minutos.
Cuando las cosas estaban mas calientes que nunca, Kennyon gamble apareció con dos puntos vitales gracias al rebote en ofensiva, pero Safar a la vuelta volvió a mostrar credenciales desde la tercera dimensión. Peñarol volvía escaparse por dos puntos, pero Cowan rápidamente sacó la cara por Nueve para igualar en 76 con un minuto por jugar.
Con sólo 40 segundos por jugar y un clima pesado dentro y fuera de la cancha, Campazzo penetró, amago y en una acción de otro partido marcó dos puntos que le dio la ventaja a los marplatenses de 78 a 76. Nueve tuvo su chance desde el perímetro para intentar pasar al frente pero el disparo de Gerbaudo fue defectuoso y no tocó ni el aro.
Las cosas parecía dadas para que Peñarol una vez más se lleve una victoria de Río Tercero. Sin embargo, Gerbaudo le robó una falta en ofensiva a Campazzo y con 15 segundos por jugar, el equipo de Daniel Rodríguez volvía a tener una esperanza. Cowan encaró en tierra de gigantes y la falta no tardó en llegar. La figura “patriota” tenía la chance de igualar desde la línea, pero falló sus dos intentos y allí sí el múltiple campeón de la Liga Nacional lo finiquitó desde la línea de simples con Safar.
Nueve estuvo más cerca que nunca de dar el gran batacazo y jugó un gran partido, pero nada de esto alcanzó para que la visita se lleve el triunfo por 80 a 76.

Sionista 76 - La Unión 89
Sionista no pudo despedir el año de local con un triunfo / Diario UNO

Sionista perdió como local 89 a 76 en su despedida de año ante La Unión de Formosa. El elenco de Paraná venía agrandado tras haber aplastado a Regatas corrientes, uno de los grandes candidatos a quedarse con la gloria. Sin embargo, no pudo reiterar esa producción ante un elenco que llegaba golpeada al Moisés Flesler.

La Unión sacó provechó de su defensa zonal. Además, capitalizó todas las ventajas que ofreció el Centro, que extrañó en demasía a Locatelli (ausente por una tendinitis) y a Ferrini (con un esguince de tobillo. Además, anuló a los receptores locales. Por eso, los dirigidos por Gabriel Picatto amargaron la despedida de año del elenco paranaense, y lo derrotaron de buena manera.

La paridad fue la principal característica de la primera mitad del cotejo. Sin embargo, La Unión sacó una luz de diferencia. En este sentido, Sionista sufrió la defensa zonal que propuso la visita. Los formoseños custodiaron bien su pintura y obligaron al Centro a tomar tiros incómodos.
A La Unión también le costó ingresar en la defensa local, pero lastimó con la mano caliente de Smith y una bomba de Marín. (7-13).

De ésta manera el elenco de calle Carbo volverá jugar nuevamente el año que viene como local. El martes visita a Peñarol en Mar del Plata por una nueva fecha.

Quilmes 90 - Olímpico 86
Ferreyra se levantó y Quilmes anduvo / Diario La Capital

Y por fin Quilmes volvió a ganar. Le costó horrores. Pero lo consiguió con una importante mejoría ofensiva en el segundo tiempo, apuntalada por un lanzamiento externo esta vez muy efectivo. Nicolás Ferreyra, que venía de capa caída, anotó cinco de tiros de tres puntos y, junto a Maye, fue el gran responsable de este triunfo por 90-86 sobre Olímpico de La Banda por la octava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Sorprendió Beto Martínez de movida con la decisión de dejar sentados en el banco a Hopson y Truscott. El entrenador buscó, por un lado, disciplinar la ofensiva y , por otro, consolidar a Evan Brock, el extranjero por el que tanto pidió.
No puede afirmarse que su apuesta haya salido bien. El ataque fue más pausado, pero no por ello mejor elaborado. Y el estadounidense itinerante no dio pie con bola.
Con muy poco, con chispazos de sus foráneos, más un par de contraataques definidos por Malara, Olímpico amagó una escapada (18-13) cerca del final del cuarto.
Sin embargo, Quilmes, a lo largo de toda la primera parte, hizo bien los deberes defensivos. No repitió distracciones, fue sólido en el perímetro. Y esa fórmula, más la seguridad de Maye para lanzar de media distancia, le permitió estar siempre cerca.
El equipo marplatense terminó de meterse en el partido con el ingreso de Truscott. Y eso que no le pasaron más que uno o dos balones como la gente. Pero se consiguió sus puntos con los rebotes de ataque y le agregó una nueva preocupación a los santiagueños, que perdieron mucho cuando Miravet dispuso la rotación.
Rápidamente todo se emparejó en el segundo cuarto. Pese a su esfuerzo por jugar sistemas ?hasta Hopson, cuando ingresó, se preocupó por darle valor a cada pelota- se vio en todo momento la falta de costumbre quilmeña para atacar siguiendo ese camino. Olímpico no fue mucho más brillante y dependió sobremanera de sus extranjeros. Brown lo sostuvo en la primera mitad del segundo cuarto y Lloreda en la segunda. Hasta que Ferreyra, a segundos del final, anotó el primer triple del partido y puso a Quilmes 38-35 al frente antes del descanso.
Esa conversión postrera agrandó al nicoleño, incandescente en el tercer parcial. Ferreyra anotó tres triples consecutivos y Maye estuvo igualmente acertado con el aro. Pero esa ráfaga de inspiración coincidió con el pasaje defensivo más flojo del equipo y Quilmes no pudo aprovecharla. Mantuvo la ventaja, sí, pero llegó al cuarto final con su juego interior cargado de faltas personales por el oficio del panameño Lloreda.
El angustioso cuarto final fue un duelo, con aciertos y errores, entre el tiro perimetral quilmeño y el juego interior de los santiagueños, peligroso cada vez que el balón le llegaba a Lloreda.
A falta de tres minutos, el marcador estaba todavía igualado en 72 y no había ni pistas sobre quién podría ganar el partido. Entonces, Quilmes, con cinco puntos consecutivos de Maye, estampó un parcial de 7-0, consolidado en el minuto final por un triple de Hopson cuando Olímpico se había puesto a tres.
El tiro exterior, esta vez, fue el mejor aliado de los "tricolores", perfectos desde la línea sobre el cierre. Y a casi un mes de la última victoria volvieron a festejar.

Quimsa 108 - Gimnasia Indalo 74
Imbatible en el Ciudad / Diario Panorama

Quimsa arrancó mejor, lució más efectivo y supo aprovechar al máximo todo lo que erraba la visita. El 13-4 que metió el equipo de Carlos Romano parecía que con el correr de los minutos se iba a incrementar. Y fue así porque Quimsa lastimaba desde diferentes posiciones, mientras que Gimnasia lucía totalmente impreciso.

El primer cuarto se lo llevó con contundencia el equipo santiagueño 33-14, porque lució letal a la hora de anotar ante un Gimnasia lleno de dudas y con mala efectividad.

En el segundo cuarto, todo siguió siendo de Quimsa, que continuó con su juego arrollador, metía desde distintas posiciones hasta llegar a sacar una luz de más de 32 puntos, cuando todavía quedaba mucho por jugar.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita mejoró en su juego, metió un parcial de 10-0, para achicar la diferencia a 22 puntos (48-26), situación que obligó al “Negro” Romano a pedir minuto.

Gimnasia lució mucho mejor de lo que lo había hecho en el primer cuarto, mejoró en varios aspectos, defendió duro que le permitió establecer un parcial de 15-0 para arrimarse en el marcador. Y en esa levantada mucho tuvo que ver el goleo de Roberto Gabini, autor de 10 puntos.

En el tercer cuarto, parecía que Gimnasia se acercaba en el marcador, es más lo intentó, pero Quimsa respondió y con una ráfaga de Nicolás Aguirre, con 6 puntos seguidos, el local se escapó 71-48.

Y en el último cuarto, todo fue de Quimsa, volvió a lucir letal porque todo lo que tiraba, terminaba en canastas ya sea de dos o tres puntos y así se quedó con una cómoda victoria, la 11ª consecutiva en un estadio Ciudad que sigue siendo inexpugnable.

Obras Sanitarias 88 - Weber Bahía Estudiantes 81
Bahía Estudiantes perdió como visitante ante Obras
Weber Bahía Estudiantes cayó esta noche en su visita ante Obras Sanitarias por 88-81, en un choque correspondiente a la octava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol y que contó con el arbitraje de Pablo Estévez y Jorge Chávez.
La figura del Tachero fue Juan Pedro Gutiérrez, con 25 puntos y 9 rebotes, mientras que en los bahienses se destacaron Javier Mojica, con 22 unidades, y Ricky Sánchez, con 19.
El albo no está en su mejor momento ya que suma con esta tres derrotas consecutivas (antes perdió de local, ante Libertad y como visitante el miércoles frente a 9 de Julio en Río Tercero).
Para colmo no jugó el base Juan Ignacio Sánchez, quien ante los cordobeses sufrió una fatiga en el aductor de su pierna derecha.
La buena noticia es que para este partido, el bahiense contó con el ala-pivot Ariel Zago, recuperado del esguince en su tobillo izquierdo y que no tuvo minutos en Río Tercero porque el cuerpo técnico prefirió preservarlo para que juegue ante el Tachero.
El Tachero lleva 9 triunfos consecutivos jugando en casa (no pierde desde el 25 de septiembre), y se ubica en la cima de la tabla en soledad con una ventaja de dos partidos sobre su más inmediato perseguidor y un rendimiento demoledor en los últimos juegos.
El lunes el equipo bahiense volverá a jugar en el Osvaldo Casanova, frente a Sionista. En tanto, el miércoles será el turno de San Martín de Corrientes.

San Martín de Corrientes 73 - Regatas 69
El clásico correntino fue para San Martín / Diario El Litoral

La tercera fue la vencida para San Martín. Anoche se quedó con el clásico correntino al superar a Regatas 73 a 69 en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Liga Nacional de Basquetbol. La mejor producción colectiva, el aporte de su banca (28 a 4) y la labor de Mathews (14 puntos y 12 rebotes) fueron las notas salientes en el equipo de Leandro Ramella, que consiguió su segundo triunfo consecutivo y acentúa la mini crisis de Regatas que lleva cinco juegos como visitante sin poder ganar.
En el “fantasma” sacaron la cara Martínez (19 puntos, 7 puntos y 4 asistencia) y Kante (14 puntos y 5 rebotes) dentro de una estructura que no funcionó como conjunto y careció de efectividad en los tiros de tres puntos (3 de 21).
El final fue dramático y las imprecisiones hicieron que el resultado sea incierto hasta el final, pero San Martín sacó provecho de una jugada de tres puntos de Mathews (doble y falta) y dos libres de Maciel para quedarse con un festejado triunfo.
El encuentro comenzó con muchos recaudos defensivos, con celo en la marca por parte de los dos equipos que apostaron por tomar en personal durante todo el partido y con parejas bien definidas para evitar el desequilibrio del rival.
El dueño de casa sacó ventajas con las corridas de Beitzel (8) y la labor de McFarlan (8) cerca del aro; por su parte, Regatas contestó en el ataque con el buen desempeño de Kante (7) aprovechando el juego de pick que le propuso Martínez desde la base.
El dominio del marcador se alternaron pero sin un dominio claro. El primero en sacar una relativa ventaja fue San Martín cuando se escapó a 5 (16-11) al promediar el cuarto.
En el inicio del segundo segmento, el “rojinegro” se mostró más sólido a partir de una dura defensa y le permitió meter un parcial de 6 a 0 para escaparse a 8, obligando al tiempo muerto de Casalánguida, que ya no tenía a Kante, que desde los 2 minutos se fue al banco por sumar su tercera falta personal.
En ese pasaje, Regatas se mostró desorientado en la cancha, sin opciones en el ataque y desconcentrado en defensa, lo que fue muy bien aprovechado por Beitzel para anotar y asistir a sus compañeros.
La banca de San Martín fue gravitante para estirar la ventaja a 12 puntos, principalmente con los tiros de 3 puntos de Albertinazzi (anotó dos) y la carga al rebote defensivo frente a un Aprea que luchó muy solo, con resultado negativo, para evitar segundas opciones en el ataque local.
Algunos arrestos individuales sobre el final del parcial, de Martínez, Romano y Stanton, permitieron que el “fantasma” se vaya al descanso largo solamente 5 puntos abajo.
En el segundo tiempo se vio lo mejor de Regatas gracias al protagonismo de la media cancha. Quinteros estuvo más agresivo para atacar la marca de Beitzel, aunque siguió con bajos porcentajes, pero Martínez (9) tomó mayores decisiones en la ofensiva y permitió que su equipo emparejara las acciones. El base paraguayo se hizo dueño de la situación, tomó las riendas del partido y permitió que su equipo gane el parcial 22-15 pese a una pequeña reacción de San Martín gracias a su juego interior y un triple de Albertinazzi.
Con un parcial de 7 a 0, San Martín comenzó el último cuarto para tomar el control del marcador y empezar a jugar con la desesperación de Regatas, que se mostró sin variantes para llegar al gol, salvo algunas acciones muy forzadas de Martínez, hasta la aparición de Romano para dejar el tanteador por la mínima (61-60).
Desde allí todo fue del conjunto local, que con Mathews comenzó a encausar el juego hacia el triunfo. Una falta antideportiva de McFarlan sobre Martínez le dio la chance de acortar la diferencia a Regatas, pero no la aprovechó. El base anotó los dos libres, pero después Romano sufrió una tremenda tapa de Eslava que terminó con las ilusiones “remeras”.
Los dos equipos se mostraron inseguros en los segundos finales y por tal motivo, con los lanzamientos libres de Maciel a dos minutos del cierre le dio el merecido triunfo a San Martín. (Fernando Barreto).
La síntesis del partido fue:
San Martín (73): Agustín Carabajal 4, Devon Beitzel 10, Maximiliano Maciel 7, William McFarlan 10 (x) y Clarence Mathews 14 (FI), Pablo Albertinazzi 9, Ariel Eslava 6 (x), Fabián Ramírez Barrios 9 y Elías Saad 4. Entrenador: Leandro Ramella.
Regatas Corrientes (69): Javier Martínez 19, Paolo Quinteros 7, Ramzee Stanton 8, Nicolás Romano 13 y Djibril Kante 14 (x) (FI), Julián Aprea 2, Diego Cavaco 0 y Nicolás De Los Santos 2. Entrenador: Nicolás Casalánguida.
Estadio: “Raúl Argentino Ortíz” del CSM.
Arbitros: Juan Fernández y Leonardo Mendoza.
Parciales: 21-19, 39-34 y 54-56.

Lanús 67 - Atenas 71
Atenas le ganó a Lanús y consiguió su cuarto festejo al hilo / La Voz del Interior

Pese a la ausencia de Bruno Lábaque y con un gran esfuerzo y juego defensivo, Atenas salió victorioso en el sur del Gran Buenos Aires y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la nueva era que conduce Néstor García, tras vencer anoche a Lanús por 71 a 67. Además, el triunfo le permitió a los verdes coronar una exitosa incursión en canchas visitantes donde ganó los dos partidos que disputó.

El triunfo se edificó en una destacada actuación de Matías Lescano, quien no sólo fue el conductor del equipo, sino que además defendió con solvencia y fue el goleador del juego con 17 puntos. A ello hay que agregarle algunas apariciones de Samuel Clancy, bajando rebotes en ofensiva y en defensa en los momentos calientes del partido. Ambos terminaron siendo los sostenes y la clave que le permitió a los griegos sortear los momentos de adversidad. Su base y capitán estuvo ausente desde el inicio por una molestia muscular y luego Juan Manuel Rivero tuvo que dejar la cancha, en el tercer cuarto, debido a un tirón inguinal izquierdo.

Pese a esas adversidades, los cordobeses supieron sacar adelante un juego complicado y parejo y que, por algunos pasajes, lo llegó a perder por 10 puntos (50-40) a 8m del final del tercer cuarto.

El arranque mostró un Atenas dubitativo y perdidoso bajo las tablas, donde Terrell Taylor se hizo fuerte anotando seis de los ocho puntos con los que Lanús se adelantó en el juego (8-2) en 3m. A partir de allí, los griegos ajustaron su defensa, comenzó la rotación desde el banco y con tiros desde el perímetro, vía Lescano y Melvin, emparejaron las acciones y el marcador hasta terminar igualados en 19 en el primer chico.

El Granate fue un poco más ordenado en el segundo ante un Atenas errático, aunque pese a ello se repuso hasta emparejar. Gerlero, a 3m, con un triple, empató nuevamente el juego en 30, pero el local reaccionó con un 4-0 que dejó las cosas 34-30 y se las ingenió para escaparse con un mejor cierre a seis (40-34).

La segunda parte del partido se complicó con la salida de Rivero, pero su técnico García (de gran protagonismo y reacción) supo rotar con inteligencia el banco. Lescano, Gerlero, Melvin y Clancy (especialmente en la parte final), fueron fundamentales para, despacito, meterle mucha presión al conjunto local.

Al último cuarto, Atenas lo dominó. Con un espectacular trabajo defensivo confundió al Granate y en un final cerrado el Griego fue más contundente e inteligente para manejar los tiempos, quedarse con la victoria y convencerse de que puede seguir creciendo, como lo está haciendo, en las posiciones.

Lanús: Juan Pablo Cantero 2, Mariano Byró 6, Adrián Boccia 13, Jamaal Levy 10, Terrell Taylor 12, Nicolás Laprovíttola 8, Christoper Hayes 4, Diego Guaita 12, Facundo Giorgi 0. DT: Silvio Santander.
Atenas: Facundo Sucatzky 5, Matías Lescano 17, Miguel Gerlero 12, Delonte Holland 6, Marcus Melvin 15, Juan Manuel Rivero 3, Mariano García 0, Samuel Clancy 13, Agustín Jure 0, Bruno Colli 0. DT: Néstor García.
Parciales: 1º: Lanús 19 - Atenas 19; 2º: 40-34 (21-15); 3º: 56-50 (16-16); 4º: 67-71 (11-21)
Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
Cancha: Lanús.

Libertad 96 - Boca Juniors 82
Libertad extiende su racha en la noche de Pittman / Télam

Libertad de Sunchales, con 24 puntos de Joshua Pittman, le ganó anoche a Boca Juniors por 96-82 en el marco de la octava fecha de la segunda ronda de la Liga Nacional de Básquetbol.
El conjunto de Sunchales logró así el duodécimo triunfo en los últimos quince partidos y acecha al líder Obras, su rival del próximo lunes.Con altibajos pronunciados en el partido, Libertad redondeó una buena actuación demostrada en sus altos índices de anotación: 59 por ciento en triples y 63 en dobles.
Además de su goleo, Pittman aportó cuatro rebotes y dos tapas; mientras que Robert Battle también sobresalió con 20 puntos.
Libertad (96): Treise 16, Saglietti 14, Pittman 24, Bucknor 10 y Battle 18 (FI) F. Chávez 7, Sayal 2, Ginóbili 3 y Alloatti 2. DT: Fabio Demti.
Boca Juniors (82): Stanic 10, O` Bannon 19, Graves 16, Fierro 2 y Martina 8 (FI) Alston 18, Brussino 3, Diez 3, D` Elia 0 y Barlassina 3. DT: Oscar Sánchez.
Parciales: Libertad 33-17, 55-45, 68-65 y 96-82.
Árbitros: Diego Rougier y Fabio Alaniz.
Estadio: Hogar de los Tigres, de Sunchales.


B.PLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales