SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SE DESARROLLO LA GRAN FIESTA DE MINI


El pasado domingo 11 de Diciembre la Subcomision de MINI de la AJB, que preside el Prof. Eduardo Japez, realizo un Gran Cierre de Fin de Año en el CLUB LOS INDIOS, con una gran concurrencia de público. Desfilaron los clubes Argentino, Ciclista, Junin, S.Martin, 9 de Julio, Los Indios, y El Linqueño en las categorias Cebollitas, Pre Mini, Mini y U13. Todas las instituciones presentes se llevaron de regalo un trofeo, certificados por c/ chico, 2 pelotas Molten y muchos premios sorpresas... (eterno agradecimiento a MARTIN ZANZARELLI)

También se entregaron los trofeos a los campeones del año: Argentino en Mini y 9 de Julio en U13, además se entregó un presente al Campeon del Petit Torneo de U13, que fue Argentino.

Los Trofeos "Ethel Sartor" fueron entregados por su hijo Ruben.

Se proyectó un video de Alvaro Merlo, integrante de la Seleccion Argentina de Basquet, quien les dejo un emotivo mensaje a todos los futuros jugadores.

Por último, también se pasó un mensaje para los chicos de MANU GINOBILI.

La Sub-comisión agradece a todos los que hicieron posible y colaboraron con el Evento: al Club Los Indios, a los delegados de los clubes, al programa EL HINCHA, a Miguel Chami, a Javier Corvalan, a Fernando Graffigna, a Roberto Macario, a Raul "Chuny" Merlo y a las firmas Naldo Lombardi, BPT y RUN UP.

Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales