SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 6 de diciembre de 2011

TNA - CHARATA SE PARA POR EL CLASICO


El derby entre Asociación Española y Asociación Italiana completa la 16ª fecha de la Zona Norte del Torneo de Ascenso, en un duelo de equipos que cierran las posiciones y necesitan un triunfo para mejorar la pobre campaña. El partido está programado para las 21 y será televisado por el canal alternativo de TyC Sports.

Española e Italiana se verán las caras mañana en el "Coloso de Cemento" desde las 21hs. El encuentro correspondiente a la 16° Jornada será televisado en vivo para todo el país por TyC Sports Alternativo y arrancará a las 21hs.(horario de los partidos televisados). Los jueces serán Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

El equipo de Cottonaro viene de una derrota como local en la última fecha frente Alvear por 66-60. En Española el goleador fue Sebastián Pardal con 14 puntos, además de bajar 4 rebotes. Fue escoltado por Calvelli por 13, Spycer 12 (más 7 rebotes) y Naón 11.

Pardal y Forte padecieron problemas estomacales en la jornada de lunes debido a una comida que les cayó mal; ya fueron medicados por el Dr. Ranea y estarán presentes en el partido de esta noche.

Italiana también llega con una derrota ante Progresista en la ciudad de Villa Ángela por 64-57. El máximo anotador fue el nacionalizado Michael Robinson con 20 y 8 rebotes, mientras que Gastón Essengue metió 13 puntos y bajó 14 rebotes.

La venta de entradas comenzó ayer y continuará hot por la mañana desde las 9hs. hasta las 12hs, y por la tarde a partir de las 17hs. Solo se venderán anticipadamente las plateas. Los precios son: Alta $30 y Baja $50. Tanto las locales como visitantes se venden en la Secretaría de Española.

Mientras que las Populares ($20) se venderán en el día de mañana a partir de las 19hs.

Por otra parte, Asociación Española realizará un reconocimiento a Diego "El Demonio" Sánchez, un ídolo que vistió los colores de la institución y ascendió con "Prado" al TNA en la Temporada 2005/06.

Fuente: Prensa Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales