SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 18 de diciembre de 2011

JUEGO DE LAS ESTRELLAS = TODOS VOTAN A LEO GUTIERREZ

El ala pivote de Peñarol es el preferido de los fanáticos del básquet para formar parte del Partido de las Estrellas que se desarrollará el 24 de enero próximo en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. Entre los extranjeros, el más votado es Kyle Lamonte, también jugador del “Milrayitas”.

El ala-pivote de Peñarol Leonardo Gutiérrez encabeza, con 2.205 votos, la votación del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el 23 y 24 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Por su parte, el escolta de Peñarol, el estadounidense Kyle Lamonte, es el extranjero más votado por los hinchas, con 971 votos.

Hasta el momento, el quinteto de jugadores nacionales para el partido que se llevará a cabo el 24 ante el combinado de basquetbolistas extranjeros está compuesto por Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (Peñarol), Leonardo Gutiérrez y Juan Gutiérrez (Obras).

En cuanto al equipo extranjero, sus cinco titulares son Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte, Josh Pittman (Libertad de Sunchales), Lou Roe (Regatas Corrientes) y Robert Battle (Libertad de Sunchales).

También están buscando su lugar en el partido Juan Ignacio Sánchez (Estudiantes), Matías Sandes (Sionista), Juan Espil (Estudiantes), Diego Lo Grippo (Quimsa) y Martín Leiva (Peñarol).

Entre los extranjeros que podrían estar presentes aparecen Larry O´Bannon (Boca), Ricky Sánchez (Estudiantes), Jerome Mayinsse (Estudiantes) y Jamaal Levy (Lanús).

Sergio Hernández para dirigir al equipo de nacionales, y Julio Lamas para el de extranjeros, son los técnicos que más votos recibieron hasta ahora.


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales