

“Estamos trabajando para ver todas las posibilidades de jugarlo. La Comisión Directiva se reunión con la sub. Comisión de básquetbol para ir poniendo todas las cartas sobre la mesa. Voluntad hay de jugar. Hay que emprolijar un poco el tema de números, de trabajo, de gente involucrada”, explico el doctor Marcelo Altamiranda.
“Seríamos inconcientes de decir así nomás que jugamos, y después retirarnos”, aseguró el Presidente, quien añadió que “con el Gobernador (Jorge Capitanich se habló del apoyo que nos da el Gobierno para jugar, y si bien es cierto que es una parte importante, todavía no sabemos exactamente la suma, lo cual hace difícil programar. Por ejemplo, si se nos otorga el mismo dinero del año pasado, se nos va a hacer muy cuesta arriba esta temporada. Él tuvo una muy buena predisposición, entendió que el deporte profesional no se puede jugar sin apoyo del gobierno”.
Altamiranda expresó que “con la experiencia, y analizando lo que va pasando, uno se da cuenta que muchas veces no es sólo una cuestión de dinero” y enfatizó: “Hay una posibilidad muy buena de jugar, pero todavía no podemos decir que sí”.
Fuente: Mariana Alegre - Prensa Asoc. Italiana
Pickandroll
No hay comentarios:
Publicar un comentario