SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 21 de julio de 2010

PROVINCIAL DE JUVENILES - JUNIN 2010 - COMIENZAN A LLEGAR LAS DELEGACIONES





BAHIA BLANCA.



El seleccionado bahiense de Juveniles viajará hoy a Junín, donde mañana comenzará a disputar el Provincial.
Los jugaron son , Santiago Torre (Alem), Lucas Marín y Lucio Fruinque (Argentino), Lucas Chaves, Marcos Fernández, Mauro Miérez (Bahiense), Gonzalo Martínez, Pablo Casale y Joaquín Tuero (Liniers), Nicolás Renzi (9 de Julio), Eddie Roberson y Sebastián Cinti (Pueyrredón).

SAN NICOLAS

Con refuerzos
San Nicolás optó por hacer uso del beneficio que otorga el reglamento para estas competencias y reforzó su plantel con los tres jugadores permitidos. Fue así que Mateo Bolívar, Victorio Dente y Nicolás Oscariz se sumaron en lugar de Joaquín Eseverri, Matías Rodríguez y Lautaro Banega. Sobre las incorporaciones, Arámburu dijo que “son jugadores muy interesantes en la faz individual”.
Bolívar milita en Sirio Libanés y viene de jugar en la Selección argentina U-18 el torneo FIBA Américas en San Antonio. Allí el escolta fue parte del equipo albiceleste que consiguió el pasaporte para el Mundial del año próximo. Sobre el pergaminense puntualizó que “tiene experiencia, porque participó en varios procesos de selección nacional, es muy explosivo, va muy bien para adentro y a parte no le podés dar ni un centímetro porque lo mejor que tiene es su tiro de tres puntos”. Al hablar sobre Dente, que, como Oscariz, juega en Ciudad de Campana, Arámburu expresó que “tiene muchas piernas, una capacidad increíble de salto” y que le “puede dar mucho” a San Nicolás “jugando tanto de 3 como de 4”. Por último, según sus palabras, “Oscariz es muy inteligente, juega muy bien de espaldas al canasto y trabaja mucho para que sus compañeros puedan tomar tiros, pero jugando en el uno contra uno también puede hacer diferencias”. “Esperemos que con ellos el equipo se potencie y sea aún más fuerte de lo que fue”, manifestó Aramburu.
Finalmente, el coach evaluó la actualidad de los integrantes del plantel que presentará San Nicolás y por ello adelantó que viajarán hacia Junín “con las mejores expectativas”. “Estos chicos están a la altura de este tipo de competencias y de los rivales a los que vamos a enfrentar. No habrá problemas de altura como hubo en otros provinciales, tampoco de tiradores, ni de bases, porque tenemos y de primer nivel. Veo un equipo muy completo que está muy comprometido”, sentenció.

Hoy, último ensayo para San Nicolás

La Selección Sub-19 de San Nicolás tendrá hoy su último ensayo antes de emprender su viaje hacia Junín, en donde afrontará el Provincial de la categoría entre mañana y el domingo. Tras practicar ayer en doble turno, hoy el seleccionado nicoleño trabajará del mismo modo, por la mañana en Belgrano y por la tarde en San Martín. Quien se entrenó con normalidad fue Joaquín Del Pozo. El jugador de La Emilia, que el viernes último sufrió un esguince de tobillo y estaba en dudas, se recuperó y formará parte del equipo, siendo esta una noticia muy positiva para el entrenador Nicolás Arámburu. Mañana la Delegación viajará a las 8.00 hacia suelo juninense.


LA PLATA


4 NIEVAS José Guillermo
5 REBOREDO Felipe
6 MARRERO Roberto
7 CUBELLI José
8 GONZÁLEZ Mariano
9 LAJVA Cristian
10 VALLINA Lucas
11 CASTRO Michele
12 BARCOS Juan
13 HUMBERT Nicolás
14 VASSIRANI Eduardo
15 RIENTE Juan Pablo


Entrenador: Fabián Renda

JUNIN:

Junín está integrado por: Joaquín Gamazzo, Sebastián Bogiorni, Facundo Meehan y Franco Farina (todos de Argentino); Manuel Enrique, Bautista Arrascaete, Agustín Cirulli, Nicolás Maggi y Sebastián Pícton (de Ciclista Juninense); Pablo Demaría (de San Martín); Manuel Mira (de Los Indios) y Rafael Giraudo (Estudiantes de La Plata).
El nuevo fixture


Jueves 22
En San Martín
18.00 Bahía Blanca vs. La Plata
En club Junín
18.00 San Nicolás vs. Olavarría
20.00 Junín vs. Chivilcoy
Viernes 23
En San Martín
11.00 San Nicolás vs. Chivilcoy
En club Junín
11.00 Junín vs. La Plata
En Los Indios
11.00 Bahía Blanca Vs. Olavarría
En San Martín
19.00 Bahía Blanca Vs. San Nicolás
En club Junín
19.00 La Plata vs. Chivilcoy
21.00 Junín vs. Olavarría
Sábado 24
En San Martín
19.00 La Plata vs. San Nicolás
En club Junín
18.00 Olavarría vs. Chivilcoy
20.00 Junín vs. Bahía Blanca
Domingo 25
En Los Indios
11.00 Chivilcoy vs. Bahía Blanca
En club Junín
11.00 Junín vs. San Nicolás
En San Martín
11.00 La Plata vs. Olavarría
.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales