SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 17 de julio de 2010

LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES - ARGENTINO SE PRESENTA EN MAR DEL PLATA ANTE UNION EN UNA DE LAS SEMIFINALES





Unión de Mar del Plata (segundo de la Zona Sur) afrontará desde este sábado las Semifinales de la Liga Junior de Básquetbol. A las 19 horas, recibirá en el gimnasio de 9 de Julio 3749 a Argentino de Junín (primero de la Zona Norte) en serie pautada al mejor de 3 juegos.
El celeste vive un momento espectacular en la competición, superando todas sus expectativas previas. Después de 10 años, se metió en el selecto Grupo de los 4 con un plantel que tiene mayoría de jugadores de la categoría U17. Claro que son chicos que vienen de jugar (y ganar) la Liga Nacional de Cadetes el año pasado, el logro más importante en la historia del básquetbol celeste.
Como yapa para que la fiesta sea completa, Unión contará con todo su plantel disponible, incluido Patricio Garino en uno de sus últimos partidos con la casaca unionista antes de irse a Estados Unidos. También por eso el juego será especial, casi una despedida para el Selección Argentina.
Claro que Unión no se conforma con ser partenaire de Argentino ni mucho menos. Ha ganado 11 de sus 14 partidos en la competencia y se encuentra invicto en los Playoffs (4 PG) Vive el momento y se agranda. Y sueña con dar un pasito más que lo acerque a cruzar la frontera de Provincia.-

Club Unión
Mar del plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales