SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 29 de julio de 2010

SELECCION ARGENTINA - LA CABB ASEGURO A LUIS SCOLA Y RECIBIO EL OK DE LA NBA



La Confederación Argentina pagó el seguro del capitán de la Selección, Luis Scola, y ahora solamente le resta definir el seguro de Fabricio Oberto, quien aún no tiene equipo para la próxima temporada de la NBA. Mientras tanto Argentina cumplió su segundo día de preparación en Salta y hubo declaraciones de Paolo Quinteros, Hernán Jasen y el entrenador Sergio Hernández.

Luego de pagar el seguro de Carlos Delfino y Andrés Nocioni el fin de semana, hoy la Confederación Argentina llegó a un acuerdo con la NBA por el seguro de Luis Scola y ahora solamente resta definir el seguro de Fabricio Oberto, que aún no tiene equipo asegurado para la próxima temporada de la liga más importante del mundo.

Con este tema casi arreglado, la Selección Argentina se sigue preparando en Salta con la cabeza puesta únicamente en Turquía. Hoy, en el segundo día de la concentración, atendieron a la prensa el entrenador Sergio Hernández y los jugadores Paolo Quinteros y Hernán Jasen.

El escolta del CAI Zaragoza comentó como vive este grupo una nueva concentración: “Esta camada ya ha demostrado todo lo que puede darle al país, por lo que consiguió y por las ganas de ir por más. No se siente presión, sino un deseo constante de ganar. Contar con jugadores que están triunfando en diferentes ligas del mundo es un plus extra, todos aprendemos algo nuevo y obviamente nos realza en distintos aspectos. En lo inmediato lo que más queremos es entrenar, corregir errores, pulir detalles, para llegar bien al Mundial".

En tanto, el alero del Estudiantes de Madrid habló sobre el Súper 4 de Salta: "Tenemos que tener paciencia, es el primer torneo que vamos a jugar y llevamos pocos días de entrenamiento. La clave es poco a poco ir sintiéndonos mejor y sumar entendimiento. No tenemos que volvernos locos porque es el inicio, lo primero es prepararse bien, aprovechar estos partidos para ganar confianza y conocimiento con el resto. Obviamente vamos a tratar de ganar, además somos locales, la gente de Salta está ansiosa por vernos y esperamos dar el mejor espectáculo".

Hoy la Selección volverá a entrenar en doble turno bajo las órdenes de Hernández y dos jugadores atenderán a la prensa al mediodía.

Foto: Prensa CABB.


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales