SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 21 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - TUCUMAN BB JUGARA EL TNA


La AdC firmó el acuerdo con la institución tucumana, que adquirió una de las dos plazas que estaban a la venta en el TNA desde la temporada anterior. Tucumán BB logró este año subir a la Liga B. Su último paso en la segunda categoría terminó con incidentes en Bahía Blanca midiéndose ante Estudiantes, hecho por el cual gran parte de su plantel terminó detenido.
En el acto de firma del acuerdo estuvieron el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi y el secretario, Alfredo Miño, mientras que Tucumán BB fue representado por su presidente, Marta Fernández.

La plaza del TNA vendida a los tucumanos correspondía a Pedro Echagüe de Buenos Aires, equipo de decidió retirarse de la competencia antes de la campaña 2009/10, comunicándolo oficialmente el 13 de agosto de 2009.

Según consta en el contrato firmado, a partir de ese momento “el Club Tucumán BB pasa a ocupar plaza en la categoría TNA, con todos los derechos y obligaciones inherentes a la categoría”.

La plaza vendida era una de las dos que la AdC disponía desde la temporada 2009/10. Tucumán BB ascendió esta temporada a la Liga B como ganador de la Zona Noroeste de la Liga C, organizada por la CABB.

Fuente: AdC.

www.pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales