SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de julio de 2010

SELECCION ARGENTINA - EL PARTIDO EN EL LUNA EL 6 NO ESTA DESCARTADO


Fue un dominó. A partir del cambio de un día en el Súper 4 de Salta, el efecto negativo empezó a hacer su trabajo y se complicó el resto de la preparación de Argentina para el Mundial.


La razón, muy sencilla. Estaba todo colocado con tan poco margen de movimiento que ese día de postergación en el Súper 4 hizo que el juego previsto para el 5 ante Puerto Rico en el Luna Park se tornara imposible.


Si bien es cierto que se sondeó a los jugadores para que aceptaran tener 3 partidos en días consecutivos (3 y 4 en Salta y 5 en Buenos Aires), la respuesta fue automática: "No".


El 6, el Luna Park, todavía al día de hoy, tiene previsto el show de reggaeton "Angel y Khriz", con producción de la empresa de espectáculos Fénix, con quien justamente se está negociando la cesión de la fecha.


Al Luna Park, hay que decirlo, le conviene por lejos la selección de básquet, porque es un show deportivo (como tiene pocos durante el año) y porque, si no se reprograma, se lo pierde. El reggaeton, además, no es de los espectáculos que llena un estadio.


Por todo esto, este lunes por la tarde es posible que se pueda confirmar el Luna Park si las negociaciones entre Expansiva y Fénix avanzan. Si no, el Plan B es Mar del Plata, en el Poli, el mismo 6.-

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales