SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 26 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - BELGRANO NO.....BELGRANO SI ?


Después de anunciar oficialmente la venta de la plaza, en Belgrano de San Nicolás siguieron haciendo gestiones para poder cubrir el presupuesto para continuar participando del TNA.


El titular de Belgrano, Juan José Luciano le expresó a LNB.com.ar que tienen “la intención de seguir compitiendo, pero hoy está complicado. Estamos tratando de conseguir los fondos. Si lo conseguimos, jugamos, porque ese es nuestro deseo”.


El club de San Nicolás presentó todos los libre deudas en regla y ahora tiene plazo hasta el 30 de julio, cuando se deben presentar los avales para la temporada 2010/11.


“Ese será el día clave. Estamos trabajando en un presupuesto real, no ficticio. No queremos engañar a la gente de Belgrano ni de San Nicolás. Tenemos interés en participar, sin resentir las finanzas del club. Hoy lo veo complicado, pero estamos luchando por cambiar la situación”, expresó el dirigente.


En la reunión del Comité de Categoría TNA que se realizó en la Asociación de Clubes, la mesa directiva y el resto de los equipos le dieron su apoyo al representante de Belgrano para lograr su continuidad en la competencia.


Según Luciano, “cuando vimos que la situación era insostenible decidimos vender la plaza y cumplimos con todos los pasos. Mientras seguimos trabajando para torcer esa realidad. Belgrano ya es un histórico de la Liga Nacional, donde lleva muchos años. Nuestro club está creciendo y lo demostramos con nuestra escuela secundaria y con que estamos construyendo un gimnasio con el doble de capacidad que el Fortunato Bonelli. Sin embargo, no queremos embarcarnos en los gastos del básquetbol hasta no saber si tendremos el dinero para afrontarlo”.


En Belgrano están molestos porque no reciben ningún tipo de ayuda oficial, a pesar de ser el club con participación en una competencia de mayor categoría a nivel nacional.-

Fuente: LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales