SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 15 de julio de 2010

PROVINCIAL DE JUVENILES - PRESENTAN EL TORNEO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA





El Provincial de Básquetbol de Juveniles (U-19) "Junín 2010", que se realiza del 22 al 25 del corriente mes, será presentado formalmente hoy jueves durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el restaurante "La Nobleza Sports".
Ya hay tres selecciones clasificadas sobre un total de cinco cupos (el sexto es Junín, por ser el anfitrión).
Se trata de Bahía Blanca, que no tuvo problemas en superar a Punta Alta; Olavarría que se aprovechó de un minusválido Mar del Plata (con cinco jugadores menos como Galisi, Garino, Ruger, Apreda y Gómez) aunque Ruger y Apreda suenan como refuerzos; y San Nicolás que le ganó 2-0 a Pergamino y eliminó a Zárate de un plumazo. Los ribereños contarán con Mateo Bolívar (selección nacional) y Martín Gandoy (que juega en Regatas Corrientes).

Restan dos más

El pleito entre Saladillo y Chivilcoy está 1-1, pero entró en punto muerto y en con acusaciones cruzadas.
Primero Saladillo contaba con el también selección nacional Marcos D´Elía por ser de esa ciudad y se encontró de buenas a primera con que Chivilcoy también lo incluyó en su lista de buena fe.
Por lo tanto la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires inhabilitó el jugador y no está para ninguno.
Pero la situación no terminó acá, sino que Chivilcoy acusa a Saladillo de haber hecho jugar un basquetbolista en el cotejo de ida que no presentó el documento.
De hecho Chivilcoy incurrió en dos errores gra-vísimos: haber permitido que el jugador participara del match y no haber firmado la planilla que protestaba los puntos.
Por lo tanto no tiene pruebas fehacientes del hecho y lleva todas las de perder.
Seguramente esto se dirimirá el sábado en la reu-nión de la Federación Bonaerense de Básquetbol.
Por la otra zona restante Esteban Echeverría le ganó el juego de ida a La Plata en dos tiempos suplementarios por 93 a 89. Empataron en 74 y 81 respectivamente. La figura del partido y goleador de la noche fue Iván Daniel Antoniuk (40 goles) de Esteban Echeverría. Mañana se juega el desquite en el gimnasio del club Platense.


Entrena Junín

Trece basquetbolistas entrenan diariamente en el estadio "Tomás Corrado" del Club Los Indios. Son: Joaquín Gamazzo, Andrés Miguel, Sebastián Bogiorni, Facundo Meehan y Franco Farina (todos de Argentino); Manuel Enrique, Bautista Arrascaete, Agustín Cirulli, Nicolás Maggi y Sebastián Pícton (de Ciclista Juninense); Pablo Demaría (de San Martín); Manuel Mira (de Los Indios) y Rafael Giraudo (Estudiantes de La Plata).



Pablo Destéfani

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales