SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de julio de 2010

SELECCION ARGENTINA - PABLO ESPINOZA VIAJO HACIA SALTA


Se acabaron las vacaciones. Cada uno hizo lo que necesitó o pudo. Algunos hicieron playa, otros montaña y otros cuantos estuvieron con emprendimientos personales (campus), que los llenaron por otro lado, el espiritual.


Hoy 26 de julio, la cabeza hizo un giro y cambiaron todos el chip. Ahora, la mente y la concentración están puestas en el Mundial de Turquía. Este lunes parte del equipo viajó a Salta para empezar la preparación.


No estuvieron todos, ya que Luis Scola viajó antes y Matías Bortolín, uno de los tres pibes invitados, viajaba directo a la capital salteña.


Los que tomaron el avión en Aeroparque fueron: Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Federico Kammerichs, Leonardo Gutiérrez, Hernán Jasen, Paolo Quinteros, Juan Pablo Figueroa y los invitados Patricio Garino y Pablo Espinoza. Para todos comenzó una ilusión, una más.


La preparación seguirá en Salta hasta el Súper 4 (3 y 4 de agosto) para luego pasar a un sitio por definir, ya que está por verse todavía qué pasa con el amistoso del Luna Park. El 8 jugarán en Santa Fe, el 9 en Las Parejas y el 12 viajarán a Europa, donde harán una gira por España y luego por la misma Turquía, antes del comienzo del 28 de agosto, ante Alemania, por los porotos.-

BásquetPlus
CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales