SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 27 de julio de 2010

LIGA SUDAMERICA DE INFANTILES - LAS SEDE PASO PARA BELO HORIZONTE, BRASIL





Luego de varias idas y venidas, finalmente el grupo 2 de la Liga Sudamericana U 15 (infantiles) se realizará en la localidad brasilera de Belo Horizonte.
Hasta allí deberá viajar Ciclista Juninense entre los días 17 y 22 de agosto. El grupo de padres de apoyo de Ciclista se encuentra abocado a la venta de un bono contribución por valor de $50 a los fines de recaudar fondos y cuyos premios fueron donados por Bringeri. Necesita unos $30.000.
Sin embargo, Quilmes de Mar del Plata solicitó formalmente el adelantamiento de la fecha porque tiene al jugador Luca Vildoza en la selección nacional U15 (al igual que Ciclista tiene a Alvaro Merlo). Se espera una resolución al respecto.
Además de estos dos equipos, se encuentra otro de la Argentina (Morón) y luego completan la zona Defensor Sporting de Uruguay, Colegios Unidos de Antofagasta (Chile), Lance Sports de Brasilia (Brasil).
Las finales (todos contra todos) se realizarán entre los días 13 y 17 de setiembre en sede a confirmar.
El grupo 1 se juega en Ancud (Chile) con estos equipos: Asociación de Basquetbol Ancud (Chile), La Unión de Neuquén (Argentina), Pico Fútbol Club La Pampa (Argentina), Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Argentina) y Asociación de Básquet Valdivia (Chile).
El grupo 3 se juega en Guayaquil (Ecuador) con estos equipos: Fedeguayas Guayaquil (Ecuador), Santa María Machalas (Ecuador), Manabi Porto Viejo (Ecuador), La Salle La Paz (Bolivia), Escuela de Deportes Cochabamba (Bolivia).
El grupo 4 tiene sede en Asunción (Paraguay) y juegan: San José (Paraguay), Sol de América (Paraguay), Flamengo (Brasil), Goias Sport (Brasil), Lanús (Argentina).
El grupo 5 se juega en Misiones (Argentina) con estos clubes: Victoria Siglo XXI (Argentina), Oberá Tenis (Argentina), Félix Pérez Cardozo (Paraguay), Minas Tenis (Brasil), Malvín (Uruguay).


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales