SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 16 de julio de 2010

ASOCIACION JUNINENSE - PRESENTAN EL TORNEO PROVINCIAL DE JUVENILES


CAMPEONATO PROVINCIAL U-19 DE BASQUETBOL "JUNIN 2010"
 
Ayer al mediodía presentaron el torneo durante una conferencia de prensa
----------------
El Provincial de Basquetbol de Juveniles (U-19) "Junín 2010", que se realiza del 22 al 25 del corriente mes, fue presentado formalmente ayer jueves durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el restaurant "La Nobleza Sports".
El presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol, Juan Roberto Macario, presidió la misma y anunció que las delegaciones tendrán alojamientos en diferentes hoteles. La zona II (Saladillo o Chivilcoy) y la V (La Plata o Esteban Echeverría) irán al Hotel Tribunales. Bahía Blanca y Olavarría estarán en el Hotel Embajador, al igual que jueces y autoridades. San Nicolás se alojará en el Hotel Avenida.
El entrenador Julián Pagura confirmó que se busca realizar un cuadrangular para lunes y miércoles próximos a los fines de terminar de fijar posiciones del plantel en cancha.
Ya hay tres selecciones clasificadas sobre un total de cinco cupos (el sexto es Junín, por ser el anfitrión).
Se trata de Bahía Blanca, que no tuvo problemas en superar a Punta Alta; Olavarría que se aprovechó de un minusválido Mar del Plata (con cinco jugadores menos como Galisi, Garino, Ruger, Apreda y Gómez) aunque Ruger y Apreda suenan como refuerzos; y San Nicolás que le ganó 2-0 a Pergamino y eliminó a Zárate de un plumazo. Los ribereños contarán con Mateo Bolívar (seleccion nacional) y Martín Gandoy (que juega en Regatas Corrientes).
Restan dos más
El pleito entre Saladillo y Chivilcoy está 1-1, sigue en punto muerto. Podría definirse el sábado en la reunión de la Federación Bonaerense.
Por la otra zona restante Esteban Echeverría le ganó el juego de ida a La Plata en dos tiempos suplementarios por 93 a 89. Empataron en 74 y 81 respectivamente. La figura del partido y goleador de la noche fue Iván Daniel Antoniuk (40 goles) de Esteban Echeverría. El desquite lo ganó La Plata por 83 a 74 (23 de Michelle Castro para el ganador). Jugarán el desempate.
Andrés Miguel, desafectado
El basquetbolista del Club Atlético Argentino, Andrés Miguel, quedó desafectado del seleccionado juninense por padecer una pubalgia.
En consecuencia quedan doce basquetbolistas entrenando diariamente en el estadio "Tomás Corrado" del Club Los Indios. Son: Joaquín Gamazzo, Sebastián Bogiorni, Facundo Meehan y Franco Farina (todos de Argentino); Manuel Enrique, Bautista Arrascaete, Agustín Cirulli, Nicolás Maggi y Sebastián Pícton (de Ciclista Juninense); Pablo Demaría (de San Martín); Manuel Mira (de Los Indios) y Rafael Giraudo (Estudiantes de La Plata).
Fixture completo
Jueves 22
En San Martín
18.00 Bahía Blanca vs. La Plata o Esteban Echeverría
En Los Indios
18.00 San Nicolás vs. Olavarría
20.00 Junín vs. Chivilcoy o Saladillo
Viernes 23
En San Martín
11.00 San Nicolás vs. Chivilcoy o Saladillo
En Los Indios
11.00 Junín vs. La Plata o Esteban Echeverría
En Club Junín
11.00 Bahía Blanca Vs. Olavarría
En San Martín
19.00 Bahía Blanca Vs. San Nicolás
En Los Indios
19.00 La Plata vs. Chivilcoy o Saladillo
21.00 Junín vs. Olavarría
Sábado 24
En Club Junín
19.00 La Plata o Esteban Echeverría vs. La Plata
En Los Indios
18.00 Olavarría vs. Chivilcoy o Saladillo
20.00 Junín vs. Bahía Blanca
Domingo 25
En Club Junín
11.00 Chivilcoy o Saladillo vs. Bahía Blanca
En Los Indios
11.00 Junín vs. San Nicolás
En San Martín
11.00 La Plata o Esteban vs. Olavarría


Especial para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales