SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 14 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - OBERA TC ESTA EN DUDA TAMBIEN




Oberá parece que se suma a la lista de equipos en duda para el TNA 2010/11 (foto: diario Territorio Digital).

Fuentes del Oberá Tenis Club (OTC) dicen que las posibilidades son nulas y que la situación hoy en día “está negra”. Los que sostienen esta postura son algunos allegados a la presidencia que forman parte de la comisión directiva del Básquet Profesional.

La principal causa que desalienta a éstos es la falta de presupuesto con la que se cuenta en el Club. Pues afrontar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) implica una suma de dinero importante.

El plantel de la temporada pasada se va desintegrando de a poco, Facu Giorgi ya dejó el club, al igual que Pablo Rizzo y con la novedad de la salida de Eduardo Gamboa. Siendo estos tres de los pilares del equipo dirigido por Álvaro Castiñeira.

El DT, tiene muchas ganas de seguir, presentó proyecto para trabajar con los “futuros jugadores” en las escuelas de la provincia.

En tanto otros varios jugadores, están a la espera de una decisión porque tienen ganas de seguir.

La realidad es que el problema es “económico” la baja del principal auspiciante, Rosamonte, es una de las claves. Otro es que el gobierno, pareciera ser, no ve con buena cara el apoyo al club. Lo cual es repudiable, pues, le guste a quien le guste, OTC es el máximo exponente del deporte misionero, eso es debido a que limita en la segunda categoría de básquet Nacional.

Esperemos que salga lo mejor, y eso sería participar de la nueva temporada del TNA.



Fuente: misionesbasquet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales