SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 18 de julio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - VILLA ANGELA RENOVO CON ROTSCHY Y CONTRATO A LOPEZ


En la tarde del viernes, Atlético Alvear confirmo dos fichas mayores donde el sunchalense Mauro Rotschy seguirá defendiendo la camiseta del negro después de ser unos de los pilares para lograr el ascenso, y la otra ficha mayor es la del experimentado alero Juan Ángel López, el oriundo de Santiago del Estero, quien viene de defender la camiseta de Asociación Italiana y también con antecedentes en la Liga Nacional defendiendo los colores de Quimsa de su provincia natal.

Atilio Levitt Presidente del club villangelense confirmó las dos llegadas, donde explico que la continuidad de Rotschy era uno de los pedidos del entrenador, mientras que López también llega pedido por Ramella para aportar ganas, experiencia mucha entrega párale equipo.

De esta manera estos dos jugadores se suman a Martín Cequeira y Nicolás Bessone quienes ya estaban confirmados desde la semana pasada para afrontar la temporada de la segunda división del básquet de ascenso.

Fuente: Diego Iván González – Sports Producciones.

“Brezzo nos puso una excusa infantil para explicar porqué se iba”

Luis Prats, responsable de la contratación de los jugadores del nuevo plantel de San Martín de Marcos Juárez, habló sobre el alejamiento imprevisto del pivote de Altos de Chipión y aseguró que estaba arreglado el contrato, solo restaba definir la vivienda y cuando esto estaba resuelto fue comunicado el alejamiento, para incorporarse a Banda Norte. Según el dirigente, no fue una cuestión económica la que terció.

“El martes 13 me llamó el representante para preguntarme por la casa en la que iba a vivir y pedí hasta la tarde para contestar, pero a las 13.00 horas cuando me comuniqué para dar la respuesta me dijo que había arreglado con Banda Norte, por eso lo llamé y hablé más de media hora, le dije lo que pensaba, porque a esta altura ya no me callo ciertas cosas” dijo Luis Prats.

El responsable de las contrataciones del básquet gaucho agregó que “Brezzo nos puso una excusa infantil para explicar porqué se iba, dijo que no le confirmábamos la vivienda, cuando el sabe que acá siempre se los tiene cómodos y se le solucionan los problemas, pero ya se va a saber la verdad, para mí optó por Banda Norte, porque ahí van a jugar algunos otros chicos compañeros del año pasado y debe pensar que estará mejor, que es válido, pero no había más que decirlo, por plata no es, porque arregló por el mismo dinero”.

Fuente: cadenadelsudeste.com

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales